EDICIóN GENERAL
28 meneos
55 clics

750 euros de multa a una vecina de Bilbao por dar de comer a las palomas en la calle

Según la ordenanza municipal sobre Tenencia y Protección de los Animales, «facilitar alimentos en la vía pública y solares a aves, perros, gatos y demás animales vagabundos, salvo autorización expresa, será constitutivo de infracción leve». Desde la Administración local recuerdan que las razones de esta prohibición radican en que dar sustento a las palomas, por ejemplo, provoca que su número aumente, con los problemas que ello acarrea para la salud pública.

| etiquetas: multa , dar de comer , palomas
Bueno me parece de mofa, pero no creo que los vecinos estuvieran muy contentos con "la loca de las palomas"
#4 Las palomas son ratas voladoras, un verdadero incordio en los edificios, y no quiero ni pensar las molestias para los vecinos si esta loca se dedica a tirarles comida desde su ventana, y acuden en tropel.
Las molestias a los vecinos ya te las puedo contar yo de primera mano...mi vecina de arriba hace lo mismo, y además del ruido y de las cagadillas en la repisa, te encuentras con hermosas cagadas en la ropa puesta en la cuerda de tender. Ya se han dejado avisos en la comunidad, se ha…   » ver todo el comentario
#14 Yo mismo he tenido nido de palomas en mi propia ventana y nadie se quejo, no me han dejado mas mierda que la puedas hacer tu en un dia, y he tardado unas horas en limpiar la ventana.

Te violo una paloma o algo asi, te noto muy tenso con el tema.
#4 Tu si me pareces un desequilibrado, sinceramente.

Maltratar asi a una abuela, me das asco
#13 Hablais de "abuelitas", pero hay gente más joven, amante de la naturaleza que no hace distingos entre los animales. Si tiene boca, se le alimenta y punto. Pero, ojo, ponen la comida allí donde no pueda perjudicarles a ellos, a una distancia prudencial de sus casas.
Vamos, ponerme negativos por decir que es poco...
#3 A mi me parece lamentable, 750€ por echar comida a unas palomas... ¿Habéis oído hablar de la despoporcionalidad?
#6 yo creo que con 150€ la mujer ya se hubiera dado por enterada...
#5 Poco es. Reinciden y no hay manera de meterles en la cabeza la porquería que genera
#10 si reincide, no veré mal que le metan 750€
Me parece bien porque las palomas son básicamente ratas con alas, lo que es triste que aquí en barcelona sea casi de turismo el darle de comer a las palomas, ahí en pleno centro venden comida para que se las des a las palomas y las alimentes, pero eso no está castigado.... lo dicho, son ratas con alas, verdad que nadie iría a alimentar a una rata? pues eso...
putas palomas! ellas son las culpables de la crisis
Al policia de librillo le podian dar por el culillo.
comentarios cerrados

menéame