Hace 14 años | Por thombjork a ignomania.com.ar
Publicado hace 14 años por thombjork a ignomania.com.ar

[c&p] Dormir tiene ese aire a "desconexión" en donde se apaga todo por unas horas. Si se tiene la suerte de ser de las personas que sueñan, dormir además es la puerta hacia ese mundo de fantasía en donde los límites son una frontera difusa y flexible. Dormir es una actividad que une a todos los seres vivos de sangre caliente en el mundo: TODOS pero absolutamente TODOS duermen, desde un hamster salvaje viviendo algremente en las dunas de Turquía hasta Mick Jagger (quien también ha vivido alegremente en las dunas de Turquía, sin dudas).

Comentarios

Don_Gato

Como en las tetas de la parienta ninguna....

padre

Falta la mejor de todas: dormir acoplado con tu pareja

D

Yo soy el alpinista. El problema viene cuando tiro tanto de la almohada hacia mí, que mi novio se cabrea, tira más fuerte y salgo volando lol

andresrguez

Abrazado

MsAllSunday

Yo hago el alpinista (con una sola almohada) y una variación de "Pero qué luz de mierda" en la que además subo la sábana, manta, colcha y lo que sea hasta arriba, incluyendo la almohada que de por sí cubre la cabeza y dejando un resquicio justo para que entre algo de aire...la llamaría "el sarcófago", y no la recomiendo en noches calurosas.

D

El "colgué", también llamado "cariño echate un poquito hacia la derecha"

HeavyBoy

Yo hago el alpinista y el colgado

pasiflora

Falta la mia, yo duermo en diagonal es la mejor sin duda.

D

lol ¡Me identifico con todas!

ayoma

Yo el "Me cago en el edificio de al lado que está en obra"

Maiwey

Yo yambien hago el alpinista y el colgado pero en su versión diagonal

S

#6 Te refieres a dormir cada uno en las de su parienta, ¿no? matiza que si no ya me imagino una colección de "meneantes" (nunca mejor dicho) haciendo cola en la puerta para dormir.....

D

''Si se tiene la suerte de ser de las personas que sueñan, dormir además es la puerta hacia ese mundo de fantasía en donde los límites son una frontera difusa y flexible''

Hay gente que no sueña nunca?