Hace 9 años | Por Malinowski a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Malinowski a eldiario.es

CDC se ha comprometido por primera vez con un proceso constituyente y una declaración independentista si la mayoría le es favorable el 27-S. El documento certifica un importante encogimiento de los consensos del proceso, que ha pasado del 65% del Parlament de hace dos años al 43% de hoy. El preacuerdo trata de conciliar de paso las dos almas en pugna en la ANC y justifica que las entidades den apoyo...

Comentarios

sotillo

Cuidado, cuidado que vuelve a cantar la canción del verano..

Sana

Una noticia que la mayoría de diarios resaltan en primera plana, creo que es muy significativo el avance de este documento, y de las implicaciones que deriva. Nos esperan dos años cargados de connotaciones fascistas de un lado y del otro, de recuerdos de la guerra civil por quienes quieren que el miedo asalte a la población, y con toda la mierda que salpica a CDC por el caso Palau. Será interesante ver como esos ingredientes, amen de muchos más que vayan saliendo al desarrollarse el proceso, intervienen en el debate, como por ejemplo la unidad del estado español, lo que dice la Constitución acerca de ello y como responderá el estado de derecho a esto.

Joder, si fuera tertuliano me estaría frotando las manos cual Sr. Burns cualquiera.

BillyTheKid

En algún momento habrá que saltarse la legislación española vigente... Esperar es perder el tiempo ||*||

D

#1 ¿Habrá que saltárse la legislación actual para que luego se imponga otra legalidad que haya que respetar?



Gruyereluña intenta nacer... Que coñazo por dios.

D

#2 Es que la única legislación que hay que respetar es la mía.

D

#1 Estoy seguro de que aún estamos a tiempo de que independentistas y no independentistas encontremos y resaltemos todas las cosas que tenemos en común, que son más, que las que nos diferencian.