Hace 13 años | Por kanjiru a allfacebook.com
Publicado hace 13 años por kanjiru a allfacebook.com

Consumer Reports, coincide en su informe con Liberty Mutual que revela que el 17% de padres encuestados no tienen problemas de que sus hijos utilicen una red social. Facebook tiene 7,5 millones de usuarios por debajo de la edad mínima requerida de 13 años y cinco millones de ellos son de diez años o más jóvenes. A pesar de las recomendaciones sobre la peligrosidad de que los niños frecuenten una red social sin supervisión, no solo no se ha producido ningún cambio, si no que comparando el estudio con el anterior, el porcentaje se ha duplicado.

Comentarios

tostadaquemada

Joder... pues no quiero imaginar los de Tuenti...

Mercé_Vila

"Mamá lléname el biberón de leche calentita, lávame el chupete y cámbiame los pañales, que me voy un ratito a hacer amiguitos en Facebook y no me esperes para cantarme la nana en la cuna, hoy va para largo."

D

7.5 millones son niños pequeños y 150 millones son curas.

D

¿Y eso como lo saben? Se fían de los datos que mete la gente? Porque otros cinco podrían tener menos de 10 años y decir que tienen 18. Y otros 5 decir que tienen 20 cuando en realidad tienen 60 años.

De todas maneras, si las normas impiden que menores de 13 años puedan hacer uso de Facebook, en cuanto el sistema detectara que entra un nuevo perfil con esa edad se debería eliminar automáticamente y listos. Dictan unas normas pero permiten que la gente esté ahí.

D

Son redes SOCIALES, no son de encuentros, ni de adultos...
El que suba fotos o contenidos eróticos o violentos, o se eche una amante por el facebook, es algo así como un Mr Bean de la red.
O la granja asusta al personal, o la peña está muy pasada. El feisbú es una calle transitada por todos, pero no te atropellan los coches, en todo caso un par de banners con información privada...

D

y en youtube el 80% tiene menos de catorce anos y otro 15% mas de 10

leopita

La culpa es de los padres ...