Hace 2 años | Por Idoia_Perez_Per... a eltriangle.eu
Publicado hace 2 años por Idoia_Perez_Perez a eltriangle.eu

Con el pacto de gobierno con ERC estos funcionarios de confianza política podrán seguir recibiendo unos honorarios que en 28 casos superan los 90.000 euros.

Comentarios

D

El GPP tiene un precio...

D

#2 es un error del propio titular; creo que son 85.000 #0

Hangdog

#2 La crisis ha alcanzado a los políticos. Estamos en un pozo sin fondo.

I

#2 Corregido, gracias

D

#7 un placer; meneada, interesante publicación.

D

Joder con el trespercent. A ver si va a ser más....

I

Yo es que no quiero que me robe ni unos ni otros

T

España nos roba.
Cataluña en decadencia económica y tenemos que mantener a todos estos barrigas agradecidas.
Oye, qué negocio se han montado con el prusés!

sacaelwhisky

Si no les robáramos tanto, podrían cobrar más

I

#15 Desde luego pueden robar lo que quieran, con un pais totalmente sedado y que no reacciona, lo que quieran y mas.

D

Si sólo fueran los de junts pels pels....

D

Como Abascal o tenían que trabajar?

El_Drac

Vaya… no es como en Madrid pero no está mal… el problema de verdad no está en los ingresos públicos (impuestos) sino en el gasto público, no solo sueldos sino eficiencia de gestión y control de los recursos en general

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-02-17/sueldos-altos-cargos-comunidades-autonomas_2452403/

El_Drac

#9 ya lo sabía…

Y ahora averigua el significado de promedio

D

#9 Excepto que el Presidente del Gobierno recibe otras compensaciones que no recibe el de la Generalitat como vivienda pagada en La Moncloa, así que no es muy válida la comparación.

Y si vamos a otras comunidades pues habría que hacerlo en base a la población, porque estos 150k comparados con 70k del presidente asturiano por mencionar uno teniendo Cataluña siete veces más población pues se llega a la conclusión que el cargo de presidente de la Generalitat le sale más barato a un catalán que el de presidente del Principado a un asturiano.

A mi personalmente 150k me parece mucho, y eso de que se pongan el sueldo que les venga en gana un sinsentido, debería ser algo estilo el máximo no puede superar en cuatro veces el salario medio de la comunidad, lo que en Cataluña daría algo sobre los 100k euros.

ochoceros

#9 Hasta Carromero haciendo nadie sabe qué en el hay-untamiento de Madrid cobra más que el presidente de la nación.

p

#6 tantos sueldazos de éstos ahorraban un pico

se quejaban de que las partidas de pensiones y salarios públicos son los mayores gastos del estado....... pues que miren los más altos y les peguen un buen tijeretazo (y seguro que muy muchos de esos son de políticos o ex-políticos y allegados: sin oposición)

J

poco_me_ parece.avi

aupaatu

En el portal de transparencia estatal en construcción aparecen los sueldos de los altos cargos estatales o sólo los de Cataluña.

D

Menos mal que ERC ye de izquierdas que si no . A todo esto el Junqueras como lo ve ?