Hace 4 años | Por fareway a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por fareway a elperiodico.com

El 61% de catalanes cree que el Govern de Quim Torra no sabe resolver los problemas que Catalunya tiene sobre la mesa. Es la principal conclusión del barómetro del Centre d'Estudis d'Opinió (CEO) de la Generalitat, que ha preguntado a los ciudadanos sobre la gestión del Ejecutivo catalán.

Comentarios

El_Cucaracho

¿El 39% piensa que sí?

fareway

#2 El 39% dice lo que diga TV3.

D

#2 No. El 39% no piensa.
Perdón, #3. He dicho lo mismo que tú.

Priorat

#2 Tampoco seamos tan optimista. Se dividen entre sí y No Sabe o No contesta.

T

#2 A mí me llama más la atención el porcentaje de gente que cree que no pero aún así les vota.

El_Cucaracho

#11 Pensarán que no son lo suficientemente indepes.

El_Cucaracho

Prioridad, la relación con España

La mayoría de los encuestados, un 54,8%, ve prioritario que el Govern se centre en "resolver el problema político entre Catalunya y España". Un 37,5% defiende que lo prioritario debería ser "gestionar los servicios públicos que son de su competencia". El 6,3% no lo sabe y el 1,4% no contesta.


Son más patriotas que el VOX

Dravot

#5 Principales problemas

insatisfacción con la política y los políticos, con un 36,8% de respuestas. El segundo es las relaciones entre Catalunya y el resto de España con un 30,9%, seguido del paro y la precariedad laboral con un 23,3%, la sanidad con un 19,3% y la educación, cultura e investigación con un 14,9%.

y aún hay quién cree que los catalanes somos más de izquierdas...



quina vergonya, companys.

sangonereta

Lo jodido es que el 39% piense que el Govern hace algo.

vicvic

#13 Muchos indepes que les votan solo para generar , agravar conflicto y dividir a la gente si que piensan que la gene hace algo..

x

#15 Tranquilo, ese es un fachifan que me ha salido lol

x

¿Misma estadística en otras comunidades/España?

Robus

#1 Ya han venido a votarte negativo aquellos que no quieren que les pinches su burbuja!

Penrose

#1 No lo sé, en Galicia apuesto a que salimos por ahí también.

D

Es la independencia la que resuelve los problemas amigo

t

Es como si jugaran a ir tirando y ya veremos. Lo podemos llamar inoperancia.

f

El 61% piensa que no sabe resolver los problemas. El otro 39% observa como no puede resolver los problemas.
Aplicable al resto de España, pienso en mi humilde opinión.