Hace 4 años | Por Janssen a bbc.com
Publicado hace 4 años por Janssen a bbc.com

Desde un punto antropológico, se les llama "sobras evolutivas": son esas parte de nuestro cuerpo que no tienen ninguna utilidad para las funciones que desarrollamos en una vida moderna. Pero no siempre ha sido así. ¿Te atreves a examinar cuáles tienes?

Comentarios

blodhemn

¿El cerebro?

D

#1 De la mitad de meneantes, Si

D

#5 Por que los últimos estudios no lo contemplan como vestigio si no como órgano funcional. Parece que es una especie de reservorio de la "flora" intestinal

Jakeukalane

#7 claro. Por eso es correcto el envío. Si lo hubieran incluido tendría que haber votado errónea.

R

«sobras evolutivas»? Seguro que no se llaman vestigios?

Jakeukalane

#4 la BBC y sus redactores latinoamericanos.

Aparte. No han incluido el apéndice lo cual es bueno. Creo que los que hay incluidos son correctos conforme al titular.
Por cierto. No conozco a nadie más que pueda mover las orejas (yo sí puedo).

Fumanchu

#5 Yo también puedo mover las orejas. Podríamos hacer una quedada de gente que mueve las orejas para explicar técnicas, además cuando muevo las orejas se me mueven las cejas porque tira de la piel de la cabeza.

D

#13 Yo me pedo. Tira del pellejo y se me abre el culo. Ya me voy, cierro al salir wall

Fumanchu

#14 ¿Haces todo eso tu solito o necesitas de ayuda?

Jakeukalane

#13 sí. También se me mueven las cejas.

Casiopeo

#4 ignorancia.

HimiTsü

Eso iba a decir.: si nos ponemos serios y empezamos a quitar...

ElPerroDeLosCinco

Yo soy vasco. No digo más.

safeman

#10 Y te abriga la cazadora que te hiciste?

D

#10 Vasco y además meneante, deberías de haber dicho... así todos tendríamos más claro cual es la parte de tu cuerpo que no necesitas para nada...

Dikastis

Del cuerpo de quién?

D

¡extirpense!

Javier_Forteza

Siempre me he preguntado si los dedos de los pies sirven para algo después de la bipedestación.
Javier.