Publicado hace 5 años por --587620-- a experimentoaschoccidental.com

Hoy veremos un caso de “heterofobia” u odio al heterosexual como la que sufrió la jugadora de la NBA por parte de sus compañeras lesbianas. Los dogmas de la ideología de género se imponen ahora incluso en series científicas de Netflix donde quitaron una escena donde se relacionaba cromosomas y sexo biológico. Veamos cómo el lavado de cerebro a los niños ha conseguido que en Inglaterra el número de niñas que piden cambios de sexo haya aumentado en un 4.400%, y terminamos con el país del mundo con más transexuales es…la teocracia islámica de Irán

Comentarios

E

#1 #8 hay alguna mentira en el artículo? o es que simplemente no os gusta?

#6 #11 no te lo crees lo del incremento de niños diagnosticados como transexuales en un 4.400%?
Aquí tienes la fuente del telegraph, un periodico poco sospechoso de Alt-right

Minister orders inquiry into 4,000 per cent rise in children wanting to change sex
https://www.telegraph.co.uk/politics/2018/09/16/minister-orders-inquiry-4000-per-cent-rise-children-wanting/

Qevmers

#12 no, los datos me parecen tan veraces como el Casado hablando de toros y cultura. Que los datos estén impresos nunca implica que sean ciertos.

D

comermer tor rabo caris

mente_en_desarrollo

Veamos cómo el lavado de cerebro a los niños ha conseguido que en Inglaterra el número de niñas que piden cambios de sexo haya aumentado en un 4.400%

Yo diría que ha aumentado mucho más.

Si ahora hay 44 (o 44.000) y antes había 0, me sale un incremento del infinito %.

Rivethead

Vaya desgracia de artículo.

Nekobasu

Hace ya muchos anyos en Documentos TV, creo, vi un documental sobre Iran y los transexuales.

Al parecer de algun modo a los ayatollahs de los anyos 80.. los mas islamistas.. se les convencio y demostro que hay gente que nace en el cuerpo equivocado.. que no son desviados (uso la palabra desviados como ejemplo de su pensamiento, no del mio) ni nada asqueroso o repugnante en contra de la fe (mismo uso).

No son sodomitas.. no degenerados.
Son gente que ha nacido en un cuerpo del otro sexo.
Fueron convencidos de que era un caso medico..

La conclusion fue que existen medicos que diagnistocan la transexualidad y el gobierno paga por el cambio de sexo..
En Iran.. cuna del radicalismo islamico.

Sobre el tema de si un ninyo de 5 o 6 anyos es transexual o no?? Para eso estan los medicos. para evaluarlo.
Es importante hacerlo pronto y bien, pues si entran en la pubertad, luego todo es un poco mas dificil.

D

#0 Te falta una coma en el título, da a entender que en Irán es donde ha habido ese aumento, cuando en la propia entradilla deja claro que el aumento es en Inglaterra. En Irán es donde más operaciones de cambio de sexo se producen, por detras de Tailandia.

alalimayallimon

#4 Si ese fuera el único problema de la noticia... vamos es que no sé ni como te has fijado en ese detalle ante tanta basura.

D

#6 Porque me ha chocado ese porcentaje, y me he ido a saco a ver de dónde salía, y de la noticia en sí he pasado olímpicamente

editado:
Sí, leyendo más despacio, veo basura de la que repite bilis

alalimayallimon

Qué asco. Se te ve muy equilibrado.

Qevmers

Pero esto es en serio?

cromax

#8 Es la nueva derecha o "alt right".
En este caso es muy evidente, pero más de una vez cuelan su basura ideológica por aquí

Qevmers

#10 basura?
Ojala llegara al nivel de basura.