Hace 15 años | Por KarmaPolice a cracked.com
Publicado hace 15 años por KarmaPolice a cracked.com

En este divertido artículo nos desgranan los 6 errores más comunes e incomprensibles que todo "buen" malo de película comete como: hablar del crimen que va a cometer en un lugar público, entablar conversaciones con la persona a la que vas a matar o que va a por ti y similares. (En inglés)

Comentarios

Mark_

Huir hacia la azotea con tus perseguidores abajo...siempre acaba cayéndose desde el ático!

D

El bueno siempre encuentra un hueco entre dos camiones a punto de cruzarse... el malo; ¡PLOF!.

(#8 Nosotros lo estamos mejorando )

eduardomo

Comprarse el caballo mas lento lol

D

#0 Has enlazado a la segunda página del artículo.

KarmaPolice

Añadido el tema del inglés y gracias a todos por mejorarlo

KarmaPolice

#12, cambiado, gracias. Es lo que tiene enviarla después de leermela

LadyMarian

"So you'd like a career in crime, but you don't have any particular skills in that area, and you're not insane enough to fill the sociopath role. Well, there's always another surefire way to make it on a crew: be a cop."

lol lol lol lol lol lol

D

Pos anda que las persecuciones del bueno... ¡y es que no hay nada más lento que el coche/avion/caballo/patinete del malo!

Alt126

El titular no creo que sea el correcto... No sol los errores de "los malos" sino de los "criminales". Parece que no pero cambia mucho. En oceans 11 por ejemplo, por mucho que sean ladrones ellos son los buenos.

Es una tonteria, pero es un apunte a tener en cuenta.

Por cierto, me ha gustado la reseña de Oceans 11:

This only gets worse as the series goes on, and they have to keep inflating the roster and the size of the heist. By the fifth or sixth movie they'll have enough guys to rob an armored car by just gathering around it and carrying it way.

Traduccion libre:
Esto va de mal en peor en cada episodio, i ellos tienen que ir ampliando la plantilla. A la quinta o sexta pelicula seran suficientes tios como para robar un coche blindado rodeandolo y llevandoselo a cuestas.

mando

Lo abrí pensando que estaba en castellano ya que no hay ninguna indicación de lo contrario. Pero... no es así. Vaya decepción. No meneo.

mando

#7 Bueno, eso está bien... gracias. Pero ahora me doy cuenta de que no me gusta el artículo, jeje.