Hace 3 años | Por Icelandpeople a reuters.com
Publicado hace 3 años por Icelandpeople a reuters.com

En todo el estado, solo el 17% del total de 6.010 camas de UCI para adultos estaban disponibles el martes, en comparación con el 20% hace tres días

Comentarios

D

Genial, ahora pueden subir más el precio y que gane el mejor postor. El mercado funciona.

El_Cucaracho

#1 El que más lo quiere, obviamente.

D

Bueno, por lo menos tienen la suerte de poder arruinarse en sanidad privada. Les tengo mucho mucho asco, no se me va de la cabeza los aires de desprecio sobre la sanidad pública a la que consideran reminiscencias comunistas. Me quedó bastante claro que ellos prefieren el sálvese el que pueda y el que no que se muera. Que lo disfruten.

e

#6 es que la sanidad pública son reminiscencias comunistas. Otra cosa es que la propaganda de mas de un lustro haga que la gente termine odiando y negativizando algo bueno.

Gry

Hicieron una cuarentena de como 15 días en abril y dieron el problema por zanjado pero parece que el virus no está de acuerdo.

placeres

No se donde lo he leído pero Florida se supone que tiene una ocupación media del 75-80% en las UCI, siendo costumbre dejar en ¿quirúrgico? a pacientes que en otros Estados estarían en la UCI, básicamente tienen la costumbre de ir al limite, aparte de ser uno de los sitios donde peor se paga a las enfermeras.

io1976

Hay nicho de mercado para volver a vender los remedios curativos como en el Far West!, los yuesei es el país de las oportunidades.
Meik America greit eguein!

D

La ola que de le viene encima a los hospitales va a ser una parte del tsunami total. Deseo que la gente inocente pueda salvarse del colapso sanitario pero si no toman medidas YA, podemos estar ante algo demencial.

e

Erronea desde el punto de vista de un liberal. Camas hay, lo que no tienes es sificiente dinero para pagarla. Que se ponga malo Guillermo Puertas en ese estado a ver si encuentran una cama o no. Lo que pasa que si son pobres y no tienen para pagar una cama a precio de isla tropical privada es porque no han trabajado lo suficiente.

D

Pues que monten un "Ifema".