Publicado hace 4 meses por me_joneo_pensando_en_ti a varonesunidos.com

Análisis comparativo de una recopilación de estudios internacionales sobre la violencia en la pareja En este trabajo se presentan los resultados de 500 estudios empíricos sobre la violencia perpetrada o sufrida dentro de la pareja heterosexual, que ponen de manifiesto el carácter bidireccional y simétrico de esa violencia. Y se concluye que las políticas predominantes sobre violencia doméstica, basadas en el prejuicio del modelo unidireccional (hombre perpetrador y mujer víctima), desconocen la mitad del problema y son resultado de ideas precon

Comentarios

me_joneo_pensando_en_ti

#2 gracias. Has editado el comentario donde me indicabas una palabra que estaba mal en la entradilla
#3 iba a enviarla desde la web que pongo en #1 (elescodeespaña.es) pero es una página similar a Menéame. ¿el nombre de varonesunidos importa?¿si fuesen: mujeresunidas, negrosunidos, gitanosunidos, vascosunidos, catalanesunidos, podemosunidos (podemoshundidos), fachasunidos......?

juliusK

#4 a mi no, me parece todos tan estúpidos como el de referencia o mas pero me parecía tantan estúpido que pensé que lo habías sacado de allí. Un chiste no más, nada personal.

juliusK

#10 mi padre Brando por hectolitros. Dura niñez la mía.

D

#11 A mí me cascaban colonia Nenuco olor limón hasta la pubertad lol

juliusK

#12 esa ya no me tocó mi madre nos duchaba con Heno de Praviaaaa. De nenuco, yo rompía los frascos de mi hermana pa sacar los moñequitos con el peso que llevaban para que no flotaran. Gñ.

frg

#10 ¡Aprovecha que todavía está libre!

D

#17 lol paso, que luego Meneame me la bloquea por cualquier chorrada.,

Y ya sabes lo que dicen por ahí, si no estás en Google Meneame, no existes lol

jobar

#3 Me ha venido a la mente club de pajas de Madrid.

juliusK

#13 Sip, con Abascal en pantalón corto ceñido mismamente... Estamos enfermos....

D

Pero qué mierda es ésta!!!

D

A la mujer hay que tratarla bien!

D

#8 Tu nick debería ser Panderos.

woody_alien

Su publicidad aquí.

Aguarrás

Meneo.
Por ver arder esto, más que nada. lol

me_joneo_pensando_en_ti

Resumen:

1. 500 razones contra un prejuicio: la violencia no es cosa exclusiva de hombres…: https://elecodeespaña.es/portada/500-razones-contra-un-prejuicio-la-violencia-no-es-cosa-exclusiva-de-hombres/

2. Cuando una feminista te diga que revises tus privilegios por ser hombre, HAZLO: https://www.pinterest.es/pin/859272803884256237/ (imagen)

Supercinexin

#1 Tengo que negativizarte sólo por el punto 2. Menuda colección de chorradas, sesgos de confirmación y datos sacados directamente del cipote de algún incel pretendiendo hacer gracia a la vez que pasarlo por "la realidad". Sin duda el paradigma de meme de internet y excelente muestra de desinformación, aborregamiento y difusión de bulos. Enhorabuena.

me_joneo_pensando_en_ti

#15 gracias por la explicación kiss

Has votado negativo el comentario por los motivos que has dicho. Ahora, ¿votarás positivo el meneo #0 que son 500 estudios empíricos veraces?

me_joneo_pensando_en_ti

#0 duplicado:

500 razones contra un prejuicio: 500 razones contra un prejuicio

Hace 2 años | Por --676862-- a docplayer.es