Hace 9 años | Por --423339-- a valenciaplaza.com
Publicado hace 9 años por --423339-- a valenciaplaza.com

Una manifestación respaldada por más de 50 colectivos y partidos políticos ha recorrido esta tarde las calles de Alicante para volver a pedir la dimisión de la alcaldesa, Sonia Castedo, doblemente imputada por presuntos casos de corrupción en el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y Rabasa.

Comentarios

el-aleman

A ver, la alcaldesa no es precisamente la persona a la que yo confiaría...nada, pero digamos la verdad.
¡NO ERAMOS NI QUINIENTAS PERSONAS EN LA MANI!

powernergia

#3 Si la policía nacional dice que erais 550, al menos teníais que ser el doble, que en esto no fallan.

Ruador

y Sonia Castedo con su voz de venir de juerga de la "cúpula Azul" (ya se que es su voz real) dice: Alicantinos y Alicantinas pa que me votasteis, si no sabéis torear, pa que os metéis a toreros... o algo asi

manuelpepito

Esto esta muy bien, pero lo que realmente funciona es no votar al PP.

Azucena1980

Mmm... si son colectivos, serán al menos tres personas por cada uno de ellos (uno soledad, dos compañía, tres colectivo) por lo que haciendo cuentas serán al menos 153 personas las que salgan de manifa...

dphi0pn

Mira si el Rey no le ha dicho nada... ¿Que mierda la plebe me va a echar? Con la casta se está de puta madre, aunque te pillen....