Hace 2 años | Por --583514-- a madridiario.es
Publicado hace 2 años por --583514-- a madridiario.es

El alumnado ha ido creciendo exponencialmente en la última década hasta verse empujado a matricularse en uno de los cuatro centros concertados del barrio una vez pasan a la ESO. “Actualmente, en el Ensanche somos unos 50.000 vecinos. Desde 2006, año en el que nace el barrio, la población no ha parado de crecer. Además, en su mayoría, somos gente joven que ha formado una familia aquí. Pasados 11, 12 o 13 años, nuestros hijos ya están en edad de ir al instituto. ¿Cómo es posible que, desde entonces, sigamos teniendo un solo instituto público?”

Comentarios

ElTioPaco

" Pasados 11, 12 o 13 años, nuestros hijos ya están en edad de ir al instituto. ¿Cómo es posible que, desde entonces, sigamos teniendo un solo instituto público?”

Se llama más de 20 años del PP en la CAM, el precio de la libertad es alto, pero esos pinchos de tortilla de patata y una birra fresquita, bien lo valen.

Sergio_ftv

#2 Hombreeeeee, entre pinchos y educación no hay color, los pinchos sin lugar a dudas, lo otro ya vendrá solo.

Molari

#3 O no, no hay mejor escuela que la vida

D

#2 ¡Siempre los podeis llevar al Estela Maris del Opus! Que os quejais por todo.

ElTioPaco

#5 quien quiera llevarlos que los lleve, pero deberían de tener la opción pública.

Yo he ido a un colegio de monjas, 12 años, de los 6 a los 18. Y de allí solo salen dos tipos de personas, meapilas y ateos.

Posiblemente sí tengo críos haré lo mismo, es la forma más rápida de crear ateos, pero siempre defenderé la educación pública.

j

Voy a decirlo una vez más: a disfrutar lo votado/abstenido.

D

Están disfrutando en libertad

reithor

En ese distrito el partido gobernante ha subido de 2019 a 2021 casi 22 puntos porcentuales, llegando al 34.5% y siendo la fuerza más votada.

sempregalaico

Es que por mucho que lo intento, no logro que me den pena....