Hace 2 años | Por Punisher92 a rirca.es
Publicado hace 2 años por Punisher92 a rirca.es

Hoy escribo sobre "Deadwood". Una serie perfecta para los amantes del western que forma una parte indispensable de la historia de la televisión.

Comentarios

foreskin

#3 pocas veces he estado tan de acuerdo con un comentario de meneame.

Tarod

#3 Eres CArlos Boyero? porque es justo justo lo que él dijo cuando la valoró...

Taras_Bulba

#10 Pues, sin que sirva de precedente, coincido mucho con lo que dijo Boyero...

Leo los comentarios y en mi cabeza resuena Firefly

Esfingo

#8 No, en este caso lo más parecido es Carnivale

P

Vi unos cuantos episodios y me pareció buena_ la actuación de Ian McShane es de Oscar , ,,luego por temas de tiempo no pude continuar ;

Mi padre si la vio completa y me comentó que la película que ponía "final" a la serie era bastante floja .

s

#1 la película es como para cortarse las venas

basuraadsl

Magnífica serie, personajes con fuertes personalidades. Merece la pena verla aunque el final precipitado no me gustó, Hicieron una película posterior pero bastante mala, al estilo de la película de Breaking Bad.

rak

Una maravilla de serie, de 10, ha pasado (creo) desapercibida, pero no conozco a nadie que se la haya recomendado que no le haya gustado. Personajes fuertes, te puedes enamorar de todos ellos, en especial de la pareja protagonista, AI y el sheriff Bullock.

La película es flojillla, como dicen, pero si estás enamorado de la serie (como es mi caso) se me saltaron unas lagrimitas al ver a los protagonistas como 15 años después, mayorcetes, pero di gracias de poder volver a verles de nuevo.

Recomendada, incluso sabiendo que el final fue abrupto y cortaron, el viaje vale la pena.

IanCutris

#24 solo para nostágicos y grandes fans, desgraciadamente

IanCutris

Cualquier razón es buena. Es, probablemente, una de las tres mejores series de la historia de la HBO y el mejor western seriado contemporáneo.

D

Timothy Olyfant enorme, pero mejor en Justified

mcgill

#11 El momento que el sheriff Bullock ahorca el mismo a su preso para que se haga justicia es muy de Raylan Givens

earthboy

#11 Otro western impagable.
Mucha broza de por medio, pero buenísimo.

mcgill

Momentos como Swearengen discutiendo con el señor chino de los cerdos...
Pobre hombre, tenía a unos secuaces tan inútiles que acababa desahogándose hablando a su cabeza de jefe indio.

Es una serie brutal y a veces muy descarnada que refleja con realismo esos tiempos.

D

Acabo de ver hasta la mitad del 1 capítulo...

sabino80

Genial

sabino80

Genial

Papagamer

Ahí va una:

La forma de pronunciar "cocksucker" de Ian McShane.

Gandulfo86

Muchas veces pensando en un top de series se me escapa Deadwood y si no fuera por el final abrupto a saber donde hubiera llegado. Me parece un clásico.

IanCutris

#17 el final lo hicieron años después con una peli que se estrenó hace poco.

Gandulfo86

#19 la tengo pendiente y descargada desde hace mucho pero no sé si debo verlo lol