Hace 3 años | Por --544941-- a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por --544941-- a lainformacion.com

El titular de Universidades, Seguridad Social, Duque y Celaá son los más ricos del Consejo de Ministros. Iglesias acumula más patrimonio que Sánchez. Díaz, María Jesús Montero y Garzón se sitúan a la cola.

Comentarios

sinson

Curioso. A Pedro Sánchez le descuentan el pasivo a Palo Iglesias se lo suman. Y va toda la prensa al trapo.

D

#3 Toda no, en LaSexta lo han dicho bien (o eso creo). +-300.000 el patrimonio de Iglesias y un poco menos de 400.000 Irene Montero.

nomasderroches

#4 De Pedro Sánchez me lo espero todo, hasta que no haya sido capaz de ahorrar en su vida.

D

#6
Tiene 75.000 en "efectivo" y 185.000€ de lo que, supongo, seria la mitad de su vivienda.
No le llamaria no ahorrar....pero poco me parece.

D

Para el puesto de Castells, un profesor normal cobra más 6 dígitos en esas universidades, y teniendo en cuenta que prácticamente todo alumno que estudie algo relacionado con sociólogo tiene que pasar por algunos de sus libros, es una cantidad bastante lógica.

Y acabo de ver el CV de Escriva y lo firmaba ahora mismo lol

JohnBoy

#2 A parte de que a esas alturas de la vida habrá heredado bastante y habrá sido beneficiario del atraco generacional.

itfish

Triplicada y tan errónea o bulo como las anteriores, al vicepresidente le suma las deudas como si fueran capital, así hasta yo soy rico.

tiopio

Lo que no deja de ser muy curioso. Es la diferencia entre lo que se tiene y lo que se declara.