Publicado hace 6 años por Evely a losborregoscansados.blogspot.ie

No todas las suegras son malignas, pero hasta las mejores suegras sufren algunos tics que nos pueden poner de los nervios. Y puede que no lo hagan con mala intención, pobrecitas, pero algunos de sus comportamientos resultan bastante molestos. Estas son las cinco cosas insoportables que hacen las suegras. Todas la suegras.

Comentarios

TheIpodHuman

#10 #14 Te la regalo

Evely

#13 Gracias Personare. ¿Y cómo se que ese contenido es copia, si en menéame no me sale duplicada?

D

#16 Seleccionas una frase del blog y la buscas en internet, como hago yo. De todos modos, tengo la impresión de que tratándose de ese blog siempre va a ser copia.

Por otra parte, tu insistencia en enviar de ese sitio hace que tus envíos siempre acaben siendo votados como spam. Así que, de un modo u otro, me temo que ese blog no va a tener mucho recorrido en menéame.

Evely

#4 ¡Qué diferencia hay entre copiar de un blog a otro blog y copiar de un periódico? No me entero.

D

#7 Cuando vas a enviar una noticia, aparece este aviso, que sin duda habrás visto ya:

Envía esa historia que crees que debemos conocer pero... Enlaza la fuente original, busca antes para evitar duplicidades y respeta el voto de los demás.

No hay ninguna diferencia entre copiar de un blog y copiar de un periódico. En ambos casos, alguien se aprovecha del trabajo ajeno para generar tráfico hacia su sitio. Si además se aprovecha de menéame para hacerlo, cayendo en el spam constante, es normal que la comunidad lo censure votando negativo todos los envíos de un sitio como ese que enlazas a diario y que no tiene nada de contenido original.

Peka

¿5 solo?

Evely

#5 Yo tengo más de 12

D

Con ser suegra ya basta.

TheIpodHuman

#1 Con esto ya te lo digo to...

D

#8 "....Sabe estorbar" lol

Evely

#8 ¿El precio?

Evely

#1 No basta con ser suegra de palabra, hay que saber ser suegra

D

El único ente vivo ante el que los cuñaos callan.

mienes

Yo que llegare a ser suegra, creo, tengo unos cuantos puntos mas

Evely

#3 Pues vete aprendiendo lo que no debes hacer

mienes

#11 aprendere