Hace 2 años | Por pepel a larazon.es
Publicado hace 2 años por pepel a larazon.es

El servicio de comprobación de brechas de seguridad Have I Been Pwned ha añadido la información a su base de datos para que cualquiera pueda comprobar en su web si está afectado.

Comentarios

t

Es extraño. Si han entrado en mi navegador deberían haber pillado todas las cuentas. Y veo que han pillado solo dos

Minipunk

#3 Me sucede lo mismo, da un resultado de 9 y con ese email tengo 30 guardadas en el navegador... algo no cuadra.

janatxan

#3 #4 "El investigador de seguridad explicó que el servidor continúa accesible pero el número de registros no se ha incrementado desde que lo encontró, lo que sugiere que ha dejado de ser empleado por los ciberdelincuentes."
Es posible que lo encontrado en el servidor que se menciona en la noticia no sea el total de los datos comprometidos.

sillycon

#4 #3 es posible que esas cuentas de hayan obtenido en hackeos anteriores de otros sitios

D

"Si también tiene almacenadas tarjetas de crédito deberá ponerse en contacto con su entidad bancaria y en el caso de las carteras de criptomonedas, transferir su contenido a otra cartera diferente que no haya sido comprometida".

g

#2 Hay que ser gilipo. Quiero decir inconsciente para meter contraseñas en un navegador

D

#8 a lo mejor te la cazan con que la teclees una sola vez

g

#9 Esto ataca a las que guarda el navegador

D

#11 "no solo roba todas las contraseñas almacenadas en el navegador sino que también accede a la información de las tarjetas de crédito, carteras de criptomonedas, “autorelleno” y tiene la capacidad de descargar “software” adicional así como ejecutar comandos en el equipo infectado."

ataülf

Siempre me pregunto si consultar en haveibeenpwned es seguro.

trivi

#10 por qué no iba a serlo? Solo necesitan un e-mail o teléfono para consultar si estás afectado

janatxan

#13 porque tienen tu ip, email o teléfono que proporcionas, cookies.

ataülf

#13 por si luego te meten en alguna lista y ahí sí van a hackearte.