Hace 5 años | Por Licdo_John_Mota... a atsnew.com
Publicado hace 5 años por Licdo_John_Mota_Javier a atsnew.com

La plataforma de crowfunding KickStarter es muy frecuentada por usuarios para ver qué inventos nuevos hay y así financiarlos. En la página web hay muchas ideas que son sinceramente geniales, novedosas y originales. Muchos inventos que hoy en día son grandes fuentes de ingreso para el mundo tecnológico han salido de esta plataforma. Estos son los 4 inventos tecnológicos que están causando sensación (....).

Comentarios

m

PowerStation itinerante: cargue cualquier cosa en cualquier lugar

Chorrada, porque con una placa tan pequeña no captas mucha energía. Por unos 50 € existen productos que te permiten cargar cualquier banco de energía y con mucho más sol, porque tienen paneles del tamaño de un folio, y suelen ser dos, tres o cuatro. Además, separan la función de captación de la de almacenamiento (buena idea).

Este es el producto en cuestión:
https://www.kickstarter.com/projects/ruggedbank/pwr27-your-traveling-powerstation-charge-anything?ref=discovery
Es una placa solar de estas en las que el silicio va en tiras paralelas y tienen como hilos de metal para captar la corriente, ese tipo de placas es relativamente barato y es lo que suelen incorporar los chismes estos "de los chinos", y que como digo, no captan gran cosa.

Ahora, si queréis ser verdes de verdad y no tener un gadget más orientado para el campo, poned energía fotovoltaica en vuestra casa. También hay aparatos como este con un poco más de energía orientados a un uso de campo (no de montañismo, sino más bien que te gusta ir con el coche por ahí), donde se conectan paneles exteriores (y te da un empujoncito si te quedas sin batería):



Pero insisto en que lo que sale ahí es casi una chorrada.

m

#4: Añado más:
https://www.kickstarter.com/projects/ruggedbank/pwr27-your-traveling-powerstation-charge-anything/faqs#project_faq_272122
Parece que ahí lo explican bien, y creo que le dan el enfoque adecuado, porque el producto en si es un banco de energía, más resistente y tal, pero eso, el panel solar no es un adorno, pero casi.

T

Un purificador de aire para la casa, una batería portátil, un aparato para medir la distancia entre pupilas y un brazo robot para el escritorio. Sensación de "vaya gilipolleces" es lo que esta causando.

Nathaniel.Maris

#1 Eeehhhhh@javierb a ese brazo robótico le va a sacar mucho partido, poder usar las dos manos le va a dar un 50% más de karma en menéame.

T

#2 Le tengo ignorado desde el año la polka. Pero aquí te dejo el lado que menos ve de una cabra