Hace 12 años | Por --137849-- a adn.es
Publicado hace 12 años por --137849-- a adn.es

El diputado socialista en Les Corts Valencianes Rafael Rubio ha denunciado hoy que los 83 asesores de confianza y libre designación de los que disponen Presidencia de la Generalitat y las diferentes Consellerias, cuestan a los valencianos un total de 4.455.000 euros al año. Dijo respecto al President "una de las medidas que reiteró era la austeridad de la Administración pública valenciana". Sin embargo, ha dicho, "los hechos demuestran lo contrario y a fecha de hoy se han nombrado ya 83 asesores.

Comentarios

mund4y4

Y mientras tanto el pueblo...pasando del tema.
No entiendo como los valencianos no salen en masa a la calle para protestar la inmoralidad de sus politicos, que viven a costa de los demas..
Gente...

Alice85

#2

Los que no están indginados, les están votando.

No peuden salir ahora a la calle y protestar. Ya ficharon, ya hicieron su trabajo. Ahora todo lo que suceda en la Comunidad Valenciana es culpa del Gobierno Central.

mund4y4

#5 pero el problema es que si la gente lo considera como algo normal, se creen que tienen licencia para hacerlo.

D

Si los políticos estuvieran cualificados e hicieran su trabajo, creo que no haría falta tanto asesor.

D

83 asesores. Toma ya. Todos más que necesarios, seguro.

D

53.675 euros de media (83 asesores). Es que alucino.

baskerville

Lo peor de todo es que la administración pública tiene los mejores asesores. Funcionarios de carrera que han pasado pruebas muy chungas. Y al final meten a sus amiguetes a través de supuestas asesorías.

Así es en este caso o el de Zapatero con su oficina económica. De la que reconoció que tenía 40 asesores en Tengo una pregunta para usted. Si bien venía de un bulo de los medios de la derecha que decía que tenía 500 asesores, 40 puestos a dedo como asesores económicos a sueldo del estado sólo para él es una salvajada. Disponiendo en el ministerio de Hacienda y Economía de la flor y nata del país. Por eso no son más que cargos de confianza, sueldos a dedo a los amiguetes. Sólo hay que ver que uno de los de Zapatero, David Taguas pasó directamente a presidente del grupo de presión (lobby) de las constructoras. Y lo hizo directamente, sin periodo de incompatibilidad ni nada.

David Taguas, nuevo presidente de la patronal constructora Seopan

Hace 16 años | Por kras a actualidad.terra.es


O la lumbrera de Belloch en Zaragoza, que se gastó un buen montante (no recuerdo cuánto, pero como un millón) en una asesoría para que le dijese en qué partidas podía recortar gasto.

Esto es el saqueo del dinero público.

ollomol




Que gran profesión

D

Somos Anónimos. No perdonamos.

Bernieng

Segun ellos esto no es dinero

Hectormm

Por eso dicen que Valencia ha mejorado,
sí, claro, para el visitante adinerado.

Pregunta lo bonita que está Valencia
a los que les niegan la ley de dependencia.

Pregunta a los que estudian en barracones
si la Fórmula 1 les trajo nuevas sensaciones.