Hace 1 mes | Por Gotsel a vozpopuli.com
Publicado hace 1 mes por Gotsel a vozpopuli.com

37 funcionarios entre policías y militares de Ceuta, de entre 40 y 50 años de edad, que siguen conviviendo con sus familias tras el cambio de sexo. Según apuntan fuentes cercanas a los cuerpos policiales de Ceuta confirman esta tendencia y detallan que estos cambios de sexo se producen con el objetivo de conseguir varios beneficios; sería mucho más fácil conseguir ascensos, promociones internas incluso cambios de rango siendo mujer.

Comentarios

me_joneo_pensando_en_ti

¿Qué ventajas tiene ser mujer si vivimos en una sociedad heteropatriarcal donde todos los privilegios son de los hombres?

Estos funcionarios han pasado de una situación de ventaja en la sociedad machista y heteropatriarcal (hombre) a una situación de desventaja (mujer). No lo entiendo.

MadalenaBrava

#4 No te enteras de nada Jose Luis

Gotsel

Cansina sí, ya lo sabemos, pero bueno, no viene mal recordar que existen despropósitos legales que permiten aprovecharse de otros despropósitos legales.

dan_mur

Y los que quedan.

mikhailkalinin

Hizo un máster en psicología de la educación. Fin de los méritos para ser ministra. Yo tengo un post-doc y contribuyo en varias patentes de fármacos. ¿Qué tenéis que hacerme, postraciones y sacrificios?
Sacarnos de la chepa a esa tipa es ahora mismo la mayor preocupación de la izquierda española. Es un topo de la derecha madrileña, como su marido.

GARZA

Esto tiene que ser mentira, si o si. Quién sea capaz de levantar estos bulos, debería ser duramente penalizado. Espero que un día, las leyes cambien.

MadalenaBrava

Pues si no es legítimo será fraude de ley