Publicado hace 9 años por CensuradoPorMeneame a noticias.lainformacion.com

Los detenidos crearon entramados empresariales para eludir el pago de las deudas con las arcas públicas. Se les imputa un total de 83 delitos. Otras 13 personas han sido imputadas.

Comentarios

D

#5 No me parece creíble tu fantasía. Si algo tiene Monedero es fotos en todas las poses imaginables. Se ha hecho más retratos Monededo que Laetitia Casta y Claudia Schiffer juntas en toda su carrera. Incluso tiene una galería de fotos propia en su web, como si fuese una vulgar modeluqui
http://www.juancarlosmonedero.org/galeria-de-fotos/

yoma

Yo les metía en la cárcel y no los soltaba hasta que pagaran lo defraudado.

s

No serán empresaurios del PP. Estos lo tienen todo controlado

ktzar

#0 Creo que esa comilla está mal puesta. Punto o coma son válidos
http://www.fundeu.es/recomendacion/decimales-coma-y-punto-son-ambas-validas/

CensuradoPorMeneame

#12 El titulo verbatim. ¿Quien soy yo para corregir un becario?

D

Yo conozco al dueño de unos aserraderos que ha quebrado y vuelto a abrir en la misma zona 3 o 4 veces. Con casi los mismos empleados y medios.

rafaelbolso

Y sí, ven como desgobierna el PP y todo dicen "PPorque yo no PPuedo hacerlo también".

cry

Si pudiéramos hacer borrón y cuenta nueva... Pero cuando escucho que el PP con toda la corruPPción habida y por haber, rondaría el 35% de los votos, sí 1 de cada 3 ciudadanos madrileños les votarían; no entiendo nada.

D

Han defraudado por encima de sus posibilidades

D

En Barcelona juegan de delantero en el equipo de la ciudad

averageUser

#4

¿Es irónico o eres así de pueblerino?

ikio

#4 Rapido saca la bandera, la bandera!!! lol

D

Ejpaña sigue igual que en tiempos de los ilustres Rinconete y Cortadillo o peor porque ahora se roba a lo grande y seguro que aquellos en el fondo tenían ética. Los de ahora son delincuentes de la más baja estofa. O sea de arriba a abajo, unos mierdas ladrones por mucho tronío que se den.

dogosk8

Lo que yo me pregunto es si hay alguna manera manera de que paguen dicha deuda o simplemente con pagar condena se subsana