Hace 6 años | Por RTZ a lifeder.com
Publicado hace 6 años por RTZ a lifeder.com

Hay veganos famosos que destacan por ser personas importantes en la historia; artistas, filósofos, escritores, científicos o emprendedores. Fue Pitágoras, en el siglo VI a.C, en la antigua Grecia el que estableció los primeros fundamentos de una nueva forma de alimentación, que 25 siglos después tomaría la forma definitiva del veganismo. Una dieta vegana equilibrada puede garantizar todas la vitaminas y minerales que el cuerpo necesita. Aquí contaremos la historia de 30 famosos que cambiaron su alimentación y estilo de vida para ser veganos.

Comentarios

RTZ

#1 ¿Ser vegano no es el elixir de la vida? vaya.

D

#2 Si era tan listo ¿por qué está muerto? Homer S.

D

"Una dieta vegana equilibrada puede garantizar todas la vitaminas y minerales que el cuerpo necesita."

Muy cierto, yo tiendo a equilibrarla con buenos chuletones, cocinados al punto

D

#3 Las vacas son alimentos vegetarianos de segundo orden ya que se fabrican con vegetales

D

#5 😂 que arte

D

–Soy vegano
–Pues estás comiendo jamón
–Es de bellota

RTZ

#15 Dijo un fanatico de la explotacion animal.

M

#16 Uy perdón, no te podía contestar porque estaba mandando a mis inmigrantes sin papeles que matarán a 501 cerdos a golpes con una cuchara oxidada. Pero ojo, una sola para todos mis esclavos, que estos ser creo que me he hecho rico despilfarrando el dinero.

M

Falta:
- la vegana montañista que intento subir el everest para demostrar que los veganos son sanos...y murio:
Mujer escala Everest para probar que "los veganos pueden hacer de todo" y muere

Hace 7 años | Por ikatza a dailymail.co.uk


- la vegana que mato al gato por darle lechuguilla para comer:
Vuelven a su gato vegano y muere
Hace 8 años | Por --170126-- a sdpnoticias.com

RTZ

#10 Deportistas veganos que han llegado a lo más alto: http://cocinillas.elespanol.com/2016/10/deportistas-veganos-que-triunfan/

D

Venga,todos conmigo,como es esta noticia Irrele....

T

#4 listachorra, se dice listachorra.

D

#7 el sub es cultura

D

#4 irrelevante o listachorra para los carniceros, como es vuestro caso.

Para mi, me aferra a mis principios..... Milenios de historia e inteligencia.
Siiiiii
#7

T

#12 me recuerdas a alguien... a ver, di así con voz "relajada": "El veganismo va a llegaaar"

D

no estaría mejor en el Sub veganismo?

Liet_Kynes

Hitler también era vegano, no quiero decir nada.

Y por cierto, ¿cómo se puede ser vegano antes de que se inventase el veganismo?

RTZ

#6 Hitler fue vegetariano no vegano.

Se puede ser vegano antes de que exista el veganismo no consumiendo productos animales

Liet_Kynes

#9 Hitler fue tan vegano como Cervantes. Y ser vegano es una filosofía, no consiste solo en no comer productos animales, y dudo mucho que hace 400 años se tuviera la conciencia con el sufrimiento animal que tenemos ahora

ewok

#6 #9 #11 Hitler, salvo cuando comía albóndigas de hígado, caviar, jamón, salchichas y pichones rellenos, era vegano.

D

#9 pero no era pelirrojo

D

#24 Vale, vas a cenar y no quieres tener remordimientos.

D

Veganos son unos asesinos, lo que mola es Sungazing, alimentarse del sol. Las plantas también sienten.

RTZ

#18 Sienten pero no tienen sistema nervioso central, por lo tanto no sufren.

D
RTZ

#21 "Ello no significa que las plantas puedan sufrir como los animales lo hacen, pues no tienen sistema nervioso central" lo dice ese mismo articulo que envias, mas que suficiente para los veganos.

D

#22 No ya, así pueden dormir tranquilos. Si no se les cae la moralidad que tienen montada en su mente

RTZ

#23 Si no entiendes de ciencia es tu problema no el mio.