Hace 3 años | Por MellamoMulo a boredpanda.es
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a boredpanda.es

Para cada troll de internet que se saca los datos y argumentos del culo, existe un mapa que presenta la información clara y cruda, y permite que la gente saque sus propias conclusiones. Desde la contaminación lumínica o zonas arboladas a ferrocarriles fuera de servicio y carreteras. Aquí tenéis una serie de mapas que explican mejor EEUU que la mayoría de libros de texto

Comentarios

D

#10 jajajaja...

Oedi

#10 a mí me sale el mismo que a #5...

ElPerroDeLosCinco

#14 Otro cochinín.

GanaderiaCuantica

#10 lol Si, y puede ser por eso. De vez en cuando acabo leyendo sobre temas sexuales, a veces por noticias de meneame. Pero esas viñetas no las veo nunca. Y de repente en un artículo de mapas....
Mal algoritmo tienen para buscar esos anuncios.

Manolitro

También está gracioso el de la diversidad de árboles. En la franja central parece que sólo existe una (1) especie arbórea

#18 Ese tambien me ha llamado la atencion. Supongo que sera por hectarea o algo asi (falta informacion para entender bien algunos mapas), y claro, no es lo mismo una zona boscosa de cientos de km de extension, donde predominen..yo que se, los pinos, que en Nueva York donde son cultivados y cada 2 metros hay una especie diferente. Yo lo interpreto asi, pero como digo, falta informacion.

LaResistance

El condado de los angeles tiene 10,4 millones de personas. El estado de Georgia tiene 10,6. Ese grafico esta mal

D

#8 igual es Juan Gomez Jurado de incógnito

LaResistance

#8 no he entendido lo que querías decir.

BM75

#19 Pues parece que eres el único.
He querido decir, con un poco de humor, que tu comentario era de un tiquismiquismo...

Aokromes

#2 igual usaron datos antiguos https://es.wikipedia.org/wiki/Georgia_(Estados_Unidos) segun la wikipedia 10,2 millones georgia en 2015 contra 10,4 https://es.wikipedia.org/wiki/Condado_de_Los_%C3%81ngeles

LaResistance

#16 pues creo que pasa lo mismo con carolina del norte

zoezoe
GanaderiaCuantica

#3 Gracias, esos los voy a mirar tambien. Aunque no van a tener viñetas tan chulas como esta:

#6 Entonces, huele muy mal???

Kichito

#24

x

El de sobredosis es muy desesperante. ¿Cómo se explica tal hecho? Yo pensaba que estaba de baja en todo el mundo.

pawer13

#15 la crisis de los opiáceos en USA ha sido un tema candente en los últimos años: las farmacéuticas presionaban a los médicos para recetar opiáceos a los pacientes para quitar dolores sin curarlos para convertirlos en crónicos, y puesto que son adictivos, muchos acababan tomando grandes cantidades. Están de juicio y las primeras condenas creo que ya habían salido (bastantes millones en multas)

emilio.herrero

Nos quejamos de la España vaciada pero lo de Estados Unidos es muchísimo más grave

Kichito

#4 espacio no colonizado en el caso de USA más bien

sad2013

#4 pues cuando descubras Australia la flipas

pablicius

Es flipante la descomunal cuenca cuenca hidrográfica que tiene el río Mississippi.

Grymyrk

Los aficionados a los mapas deben estar flipando cone esto.

d

Falta el mapa de las estatuas.