Hace 11 años | Por --336278-- a alt1040.com
Publicado hace 11 años por --336278-- a alt1040.com

Gracias a la lente de decenas de fotógrafos profesionales (y de miles de aficionados), podemos revivir de primera mano los acontecimientos. Por esta razón, hemos seleccionado 30 impactantes imágenes que retratan el paso de la tormenta, sus consecuencias y las afectaciones que dejó.

Comentarios

D

Los negativos porque? En meneame no os gustan los huracanes no?

D

#2 No te molestes... de vez en cuando la mafia de menéame hace ésto solo para irse en sus pantalones viendo si son capaces o no de hundir una noticia. Baste que dos o tres te la voten negativo y la dejen herida para que el resto de buitres acudan al olor de la muerte a seguir votando negativo para su ración de karma. Toma un positivo y un voto. Las imagenes lo merecen. Gracias.

D

#4 Y luego se quejan de la manipulacion de la cadena publica? y encima van de liberales y son la misma perra con distinto collar no? no entiendo pues como pueden aplaudir al follonero y salvados si se identifican mas con la primera y sus monoinformativos

D

#7 Ea.... esto es menéame. Tiene su lado oscuro y sus ventajas... yo si lo uso es porque al fin y al cabo me puedo informar de lo básico fácilmente.... pero esta clase de comportamientos y el infinito odio que demuestran muchísimos de sus usuarios constantemente lo arruinan en gran medida. Solo hay que decidir si a uno le merece la pena o no seguir aqui.

D

#9 Moraleja: si quieres informarte de verdad en meneame, ve directo a las pendientes no a la portada.

D

#10 También es cierto.

D

#9 Si supiera como agregarte a mis amigos en meneame lo haria, pero no se como funciona esa "utilidad"

D

#13 Yo tampoco lo se

D

#19 Si... diríase que esto no es una democracia.

D

Ves ésto, y cuando ves que ya sucede hasta en el primer mundo es cuando te das cuenta de que el mundo se va a la mierda.

D

#3 La culpa es del se humano, que gracias a exprimir recursos, talar bosques, incendiarlos, y gastarse millones en investigacion para armamento y defensa, nos estamos olvidando de lo mas importante, la sostenibilidad, y el planeta.

D

#5 La culpa no es del ser humano, sino de políticos y empresarios (que desde cuando han sido humanos). Quiero pensar que en realidad la mayoría de la humanidad estamos deacuerdo en que es necesario tomar medidas para preservar el planeta. Otra cosa es que quienes tienen esa responsabilidad se limpien el culo con ella al son de que "cuando todo reviente yo ya no estaré aquí"

D

#6 Si en vez de usar atomicas, usaramos placas solares, campos y campos de fotovoltaica, ya seria un comienzo de uso de energia ilimitada, limpia e inagotable, siempre y cuando no nos empeñemos en destruir todo esto antes de que le pongamos solucion. Somos tan estupidos que necesitamos que nos den un escarmiento para que empecemos a poner soluciones.

D

#8 Pero no ves que no interesa a los poderosos? Y así nos va... a lo largo de la historia con inventores de motores de agua amenazados de muerte, de ruedas eternas que jamás se pinchaban igualmente amenazados (éste último incluso era el padre de un amigo mio), vacunas contra diversos cánceres, sida y caries sin comercializar porque alguno de sus compuestos no se pueden patentar y no se saca beneficio.... y gobiernos que dicen que un gran problema es que vivimos demasiado y hay que pagar demasiadas pensiones, con lo que aunque se comercializaran dichas vacunas, igual ni interesaba a los gobiernos que quieren que muramos más jovenes. Petroleras que sobornan cuando no asesinan a todo el que tiene una nueva idea para sustituir el consumo de petróleo y un sinfín de etc.

Estamos gobernados por alienígenas amigo, seres que apestan que poco tienen de humano. Trata de vivir lo mejor posible en este mundo que por desgracia hemos de compartir en situación de desventaja con esa escoria irresponsable.

D
D

#15 Por desgracia esas noticias negativas nos afectan realmente, por lo que yo no veo malo que interesen. Pero las positivas también se suelen tener en cuenta. Tampoco pensemos eso porque nos hundan algunas noticias positivas..... si tu noticia positiva interesa a 3 o 4 de los superkarmas de menéame, por algún extraño motivo, interesará a todos los demás.

D

#16 Entiendo que por eso algunas noticias misteriosamente cuando reciben un meneo en realidad se suman como si fueran 4 o 5 a la vez. Vamos, que la manipulacion florece en todas partes.

D

#17 Si. Es fruto de un sistema de karma mal diseñado por el creador de menéame, por el que aquí no contamos todos por igual, si un tio que tiene mucho karma vota algo, tiene muchas posibilidades de ir a portada, y si tiene muchas posibilidades de ir a portada, los siguientes que la meneen, sobre todo si aún lleva pocos meneos, obtendrán mucho karma... lo que propicia meneos a lo tonto solo para obtener karma, sin importar muchas veces si es de interés general o no... solo de si es de interés del primero que la meneó o los poquitos primeros. El resto votará solo porque creen que llegará a portada y así pueden obtener Karma.

Lo mismo pasa para hundir noticias, por eso te digo que muchísima gente te las votará negativo sin haberse leído ni el puto título... les basta con ver que tenga negativos. Y da gracias de que encima no se hayan pasado a insultarte y mofarse de tí por quejarte de los injustos negativos, porque encima suele ser así.... hay una norma que dice que lo aconsejable es no quejarte si te votan negativo, así que aunque te voten negativo por diversión, tienes que callar... nadie quiere que le pidan explicaciones para quedar en evidencia.

D

#18 Entonces lo correcto es agacharse y poner el pompis en pompas, basicamente. Todo aquel que tenga un poco de espiritu critico con su sistema imperativo sera nongrato

n

La naturaleza es la única que no entiende de fronteras, da igual donde sea, si EEUU, Japon, Haití, la India o Murcia. Lamentablemente, los más pobres son siempre los mas perjudicados; te quedas con menos de lo que tenias, excepto las deudas y la hipoteca (eso no se lo lleva ningún huracán)

D

Bueno puess yo me reinvento lol

Por cada voto positivo una servecita gratis de mi parte en sevilla teneis, lol