Hace 15 años | Por der_kaiser a pixfans.com
Publicado hace 15 años por der_kaiser a pixfans.com

¿Sabías que el creador de la primera videoconsola de la historia es también el padre del juego electrónico Simon? ¿Sabías que a partir del nivel 18 los fantasmas del Pacman ya no se vuelven azules y por tanto no se pueden comer? ¿Sabes cuál fué la primera máquina tragaperras de la historia? ¿Sabías que el Space Invaders pudo portarse a la Atari 2600 gracias a un fallo de diseño de la consola? Este artículo recopila 30 curiosidades del mundo de los videojuegos.

Comentarios

D

Año: 1982
http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Donkeykong1_ingame.jpg

La NES se lanzó por primera vez en Japón el 15 de Julio de 1983.

Lo siento pero es errónea. Además el artículo tiene más fallos además de ese.

Infórmate mejor.

swappen

#1, #2, #3, #5, #6, #7...¿duelo de frikies?

Stash

Para los enamorados de aquellas arcades aún existe el MAME (Multiple Arcade Machine Emulator) anto en Linux como en Windows. A partir de maquinas viejas y gracias a la cesión o compra de las ROMS de aquellos cacharros, algo de ingeniería inversa y algo de melancolía, se puedene desacargar ROMS jugables de aquellas máquinas. No todas son legales, pero ahí están para el que las quiera probar.

kamandula

Genial! Algunos ya los conocía, pero esta feten recordarlos. Me encanta la de Steve Jobs ya apuntaba maneras.

T

#18 Menudo troll estás hecho lol

T

#16 No tienes amigos por que no dices más que chorradas lol

T

#14 ¡Lo que me faltaba por leer! ¡Llamen a la buhambulancia!
Yo no tengo acceso para cambiar nada en la página, y otros que lo hayan leído podrán confirmarte que no se ha tocado ni una sola linea. Busqué la caché de Google pero no lo encontré. Además, eres tu el adicto al botón de "editar comentarios".

T

#12 Veo que en este rato no has aprendido a leer. Primero, el artículo no es mío pero me gusta Pixfans. Segundo, es cierto que se fundó como Standard Games y más tarde pasó a llamarse Service Games. Pero en el artículo no dice en ningún momento que se fundara como Service Games, sólo dice que se llamaba así cosa que es cierto como puedes leer en la wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Sega (si es que sabes, por que ya has demostrado que leer no es lo tuyo). Dos de los errores que dijiste como puedes ver no son tales. Por favor, no sigas quedando en ridículo y no seas tan criticón o te vas a llevar muchos palos en la vida.

X

#10 ¿tienes algo en contra?. Así los demás frikies aprendemos =D

D

#19 LOL lol.

Pero te ha hecho gracia ¿eh?

D

Jajajaja vaya tela como te pasas conmigo.

Pero bueno, mi objetivo está cumplido, no ha subido a portada MUAJAJAJAJA.

D

#15 Jajajaja, tranquilo, no tanto como tú cambiando la noticia. Además, se ve que no tienes mucha idea de videojuegos.

Soy Nacho, llevo más de 20 años en esto de los videojuegos, no tengo amigos por esta afición, no sé lo que es tener vida social.

Lo único que me mantiene a flote es mi novia que también es una friki de los videojuegos.

Nuestra pasión es jugar los fines de semana a la Commodore 64 comiendo pimientos verdes.

D

Jajajaja qué pardo eres, si te dedicas a cambiar el artículo y a desacreditarme no es mi problema.

Pero por favor no digas que no llevo razón porque ya has cambiado el artículo más de dos veces.

No te estoy dejando en ridículo, simplemente te pido que informes no que desinformes.

D

Por cierto #0 Sega fue fundado en 1940 como Standard Games no Service Games como dices.

¿Quieres más fallos en tu artículo lleno de errores?

swappen

Muy interesante, cuantos recuerdos...

D

#5 ¿Sabes leer? Mira mi comentario en #3.

D

Tiene muchos errores. Te la voto errónea.

Ejemplo:
"el primer mando en el que se incorporó la cruceta fue en el pad de NES", mentira fue en los Game & Watch.

D

#22, comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta.
Se conoce que lo tuyo es insultar. Yo, por mi parte, prefiero callarme lo que pienso de ti.

D

¿Luego váis a quedar en la puerta del cole, para pegaros como dos machotes, o habéis terminado ya?

D

#21 Toma negativo, por tonto.

T

#6 Bueno, aunque saliera la Game & Watch, la maquinita no era un mando, y en el artículo dice "Nintendo inventó la cruceta y el primer mando en el que se incorporó fue en el pad de NES."
¿Sabes leer? Dice mando, no maquinita.

T

#1 Aquí tienes la descripción de los modelos de Game & Watch
http://es.wikipedia.org/wiki/Game_&_Watch
Verás que los modelos Silver y Gold usaban botones para las direcciones. Más tarde en el modelo WideScreen se incorporaron 4 botones direccionales. Y finalmente en las Dual Screen se incorporó la cruceta.

T

#1 Eso no es cierto, los game & watch no usaban al principio cruceta. Usaban 4 botones para las direcciones no conectados entre sí. Más tarde sí se les incorporó cruceta, pero el primer mando que la usó fue el de NES.