Hace 6 años | Por --550559-- a hipertextual.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a hipertextual.com

Esta comedia tétrica de fantasía y un humor gratificante más negro que la noche descubrió al gran público el espíritu sombrío y juguetonamente extravagante de Burton, que ya había demostrado en sus cortos, y no hubo vuelta atrás para él... Danny Elfman nos regaló una de las bandas sonoras más potentes, imaginativas y reconocibles de su trayectoria: Beetlejuice no sería lo que es sin ella.

Comentarios

X

#3 La verdad es que hay muchas traducciones horrendas de títulos de películas...

c

#9 muy buena, bien gótica

D

#9 ¿Negativo por?

D

#11, por faltarle el respeto a otro usuario de esta página.

D

#12 Gracias por ayudar a que Menéame sea un lugar mejor.

llorencs

#14 De nada 😃

D

Si si, ya lo sé, el año que viene 31.

Más curiosidades sobre la película: Beetlejuice : Curiosidades del difunto que vivía en el no mundo

Hace 12 años | Por DrXoomg a alt1040.com

d

Siempre he pensado que el cine de Tim Burton sin la música de Danny Elfman perdería enooormemente

systembd

Tendría que haber un sub "ParaSentirseViejo" para publicar este tipo de noticias... y dejarnos al resto en paz

D

#6 Tendría que haber un sub de "Markitus" así podríamos desactivar cómodamente sus envíos. Creo que su obsesión por Menéame ha llegado demasiado lejos.

tboein

#8 ¿Te has quedado a gusto negativizando comentarios antiguos de quienes te han votado negativo? lol

N

Una de mis pelis favoritas de cuando era un enano.

Si, era rarito de cojones

D

#16 ya somos 2 raritos de cojones

D

Qué cansino, el puto Tim Burton. Es peor que una chirigota

Meinster

#7 Tim Burton fue un gran autor con estupendas películas y un gran estilo visual, lástima que hace tiempo perdió la capacidad de hacer buenas películas y su estilo visual parece hoy día el de un mal imitador, y lástima que siga teniendo una legión de fans que siguen aplaudiendo todo lo que hace en lugar de decirle que se ponga las pilas.

Plasnisk_Llealldrou

Final bochornoso

D

#2 ¿Por?.... El careto del hombre con la cabeza reducida y quemada es la hostia.

X

#4 A mi me hizo gracia hasta ese final

sonixx

#2 a mí la película en sí, me parecía triste de principio a fin, pero era buena, ahora no recuerdo el final.

j

#2 Totalmente de acuerdo. Los giros del final carecen de sentido y tiran a la basura la historia, que es simple pero efectiva.
Quitando eso, es una película entretenida, con imágenes inolvidables y gags divertidos tanto para peques como para adultos.
Tim Burton perdió su estrella hace mucho, quizás es porque perdió talento en su equipo...

D

Comeré lo que quieras que coma, cagare lo que quieras que cague...

D

Se rumorea que cuando Burton no esta dirigiendo peliculas, se dedica a hacer musica bajo el pseudonimo de Fito Paez.