Hace 5 años | Por --368612-- a sdpnoticias.com
Publicado hace 5 años por --368612-- a sdpnoticias.com

1. En términos generales, el tabaquismo empeora tu salud. Pero para algunas personas que sufren de la enfermedad inflamatoria intestinal (EII), el tabaquismo parece aliviar sus peores síntomas. EII se refiere a un puñado de enfermedades intestinales crónicas entre ellas la Enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa. Curiosamente el tabaquismo reduce la aparición de úlceras en el intestino, aunque favorece el desarollo de la Enfermedad de Crohn (...) 2. Fumar aumenta el riesgo de demencia pero protege frente al Parkinson (sigue...)

Comentarios

D

Sé que es un meneo que puede ser controvertido. En ningún caso se anima a fumar, pero son beneficios inesperados que pueden interesar para quien tenga curiosidad científica explicado en un artículo ameno.

Y ojito que faltan algunos: 4. El tabaco disminuye el riesgo de que aparezcan miomas en la mujer... pero reduce su fertilidad claro está.

gringogo

Los exfumadores recién estrenados lo van a pasar de puta madre al revisar la lista de "pendientes". Seguro que el #tomaccoday es cosa de las tabacaleras... ¿Quién te paga #0 ? ¿Philip Morris? tinfoil

yoma

Si eres propietario de un estanco

D

Después de un buen polvo, y si no lo es se acerca mucho...

D

Hay más situaciones en que es una sustancia beneficiosa, por ejemplo para prevenir el mal de altura.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5146861/

No es tan raro, es una droga, no todos sus efectos son nocivos. Eso no lo hace recomendable en ningún caso.

RojoRiojano

Esto de los #diasdegilipollecestematicas empieza a cansar. No hacemos más que bajar la calidad de este sitio.