Hace 9 años | Por javito118 a twitter.com
Publicado hace 9 años por javito118 a twitter.com

Factura de Endesa en dondo por solo 3 euros de consumo el montante final es de 50 euros.

Comentarios

Miguel_Martinez_1

#1 Se mire por donde se mire es un ATRACO.
La compañía te obliga a contratar una potencia y pagas estés o no en casa ese mes.

D

#6 La compañia no obliga a contratar ninguna potencia

Miguel_Martinez_1

#11 para ti la perragorda.

WaZ

#6 La compañia ofrece varios tramos de potencia para contratar. Y ellos no tienen culpa si contratas una potencia por encima de la que tu necesitas.

Miguel_Martinez_1

#15 se da el caso que contratas para tener luz en un trastero (60 W antes /6 W ahora) y lo mínimo es 1,1 KW.
Contratas en una segunda vivienda 3,3 KW para dos meses al año y te sale el KW.h de energía a 0,6€. Un autentico atraco. Es lo mismo que cuando fueras a llenar el coche pagaras un fijo mensual por el tamaño del depósito, consumas lo que consumas. El kW.h de energía de butano siempre me sale igual consuma lo que consuma.
Gracias a dios la vida de las compañías eléctricas (fabricantes, distribuidores y comercializadores) tienen los días contados. La ciencia avanza en su contra.

D

Lo que lo encarece es el cargo fijo pero eso de tener que contratar una potencia y luego el consumo es raro.

#1 No deja de ser extraño que te cobren la potencia y el consumo por separado. No es lo normal, lo normal es que te cobren el consumo y el IVA y punto.

k

#1 ¿y tú quien eres para decir eso?

¿Y si va por la casa sólo un par de meses al año, pero esos meses necesita muchos kw?

La gente no es tonta y si los tiene es que los necesitará en algun momento.

Es una estafa notable. Intentan robarte aunque reduzcas el consumo a 0.

nadal.batle

#1 Tu te tragas las tonterías de industria y de las empresas. ¿Te has preguntado por que tenemos que contratar por potencia? Por que yo no veo más explicación que sus santos cojones

D

No sé que cantidad de potencia tiene contratada, pero eso es lo que encarece la factura, aparte de que realmente en esa factura roban dos ladrones, uno las eléctricas y otro Montoro con el 21%

rutoel

El crecimiento macroeconomico se basa en la estafa a los consumidores, no vengais con el cambio de compañia xq es mas de lo mismo, y la estorsion a los trabajadores. Amén

p

Cierto, paga 33 euros de potencia.

Lo que sí es un robo es que te cobren por el alquiler del contador. El contador no es ningún servicio contratado por el cliente, lo pone la conmpañía para medir la electricidad que gasta y poder cobrársela, por lo tanto es suyo y debería de pagarlo la comapñía.

¿O acaso la cajera del super te cobra por pesar el melón que te vende? Si no quieren pagar balanzas, que cobren por unidades.

D

Lo mismo me pasa con el agua; consumo 1,58 € en m3 y pago 39 € y luego quieren que consumamos menos para ahorrar.

D

las centrales cerradas y las puertas giratorias no se pagan solas!!!

el_pionero

¿ wall

Yufiro

A mi me llego la de este més, 90€ consumo y 85€ de impuestos, la cosa es que la energía consumida es tan solo el 14%