Hace 7 años | Por Ripio a omicrono.com
Publicado hace 7 años por Ripio a omicrono.com

Según la Coalición para la Innovación y Preparación para las Epidemias (CEPI), cuya reunión se ha celebrado en el Foro Económico Mundial de Davos (Suiza), las tres enfermedades en cuestión serían el Síndrome Respiratorio de Oriente Medio (MERS), la Fiebre de Lassa y el Virus Nipah (NIV). Todas ellas son altamente contagiosas y carecen de vacunas o tratamientos efectivos.

Comentarios

Ripio

Los amiwitos retroalimentandose, dramatización:


lol lol lol lol lol

Ripio

#5 Pos fale, pos malegro.

Ripio

jmmuletjmmulet Aunque seas un antivacunas, como acabas de mostrar con tu voto, te queremos igual.
Eres el alma de la fiesta. lol lol lol


- Hola, me llamo Mulet y soy Mulet.
- ¡¡¡HOLA MULET, TE QUEREMOS!!!!

swappen

#1 Vaya, parece que tu has demostrado con tu voto que estás a favor de los que estafan a enfermos de cáncer. Qué cosas esto de los votos: "MITOS Y PSEUDOTERAPIAS", por el Grupo Español de Pacientes con Cáncer

Hace 7 años | Por swappen a ep00.epimg.net


CC/jmmuletjmmulet

Ripio

#3 Si no sabes de que va el rollo, no te metas, salvapatrias.

Para hacer de chico de la película búscate algún culebrón colombiano.

Adiós.

swappen

#4 El rollo que yo conozco es aquel en que en cualquier noticia de denuncia de pseudociencia o estafa a enfermos está tu voto negativo. Tu comentario, con tu trayectoria, me ha parecido irónico a reventar.

No te digo adiós, no porque no me gustaría, sino porque te veré intentando hundir cualquier noticia de divulgación sobre el tema mencionado. Hasta pronto, a mi pesar.

Dovlado

Una enfermedad que solo se propaga por Arabia Saudí no es una plaga, es una bendición

D

La tontería.