Hace 10 años | Por Pacou a tonibanez.webs.com
Publicado hace 10 años por Pacou a tonibanez.webs.com

Lo primero que se aprende de una lengua son las palabras groseras. Insultar es un arte. No insulta quien quiere, sino quien puede, y en esta página se recogen más de 3.000 expresiones insultantes listas para ser usadas.

Comentarios

Pacou

#4 también acepta [espanyol ronquero, fill de punyetero], pero no va la cosa por el lado del nacionalismo. Es un simple inventario: también acepta "ensumapixums" y no vamos a acusarle de nada

F

#7 Quería decir que no me refería a tí. Es decir, que no quería insultarte, vamos.

F

¿Llamándote español?

Pacou

#1 Da igual lo que me llamen o lo que llame, la cuestión es insultar! (y hacerlo con fundamento)

F

#2 me refiero a llamándote, llamándome...etc. Que nadie piense nada malo. Estoy siendo "sarcástico".... y por supuesto, lo importante es insultar

milkarri

#2 #3 Es una lista valida acepta Espayol como insulto

Pacou

#3 disculpa, pero no entiendo lo que me quieres decir con eso de "llamándote, llamándome...", lo siento

Pacou

Lo que me encanta es lo de los negativos a este tipo de noticia: debe ser un bot que tienen que los lanza sólo con que apareza la etiqueta [CAT].
Y después dicen que el pescado es caro, jo jo jo

D

torrecollons es mi favorito

Pacou

#6 ¿y qué me dices de "faenafuig"? De todas formas, eso para mí no es un insulto, sino una definición en toda regla, ejem...