Hace 3 años | Por Wurmspiralmasch... a elboletin.com
Publicado hace 3 años por Wurmspiralmaschine a elboletin.com

Los gobiernos de la Unión Europea han aprobado formalmente este lunes las recomendaciones específicas por país de 2020 y en ellas piden a España que adopte incentivos eficaces a la contratación y el desarrollo de trabajadores y que refuerce la protección por desempleo, en particular la de los trabajadores "atípicos". Son algunas de las sugerencias incluidas en las recomendaciones específicas para España de este año, que han sido adoptadas por los Estados miembros

Comentarios

tiopio

Incentive la contratación = reduzca los sueldos y abarate el despido.

SorrowPain

#4 Eso no es precisamente lo que dice el artículo:
"los Veintisiete han pedido a España que respalde el empleo "mediante medidas encaminadas a preservar los puestos de trabajo"" además también se puede leer: "aboga por que España mejore la cobertura y la adecuación de los regímenes de renta mínima y de apoyo a la familia" así que intuyo que precisamente no va por recortar ni seguir maltratando más a la clase trabajadora.

D

#4 O ayudar a las empresas en la contratación, pero veo que eso no lo va a hacer este gobierno.

Wurmspiralmaschine

Nada que ver con el fondo de recuperación.Esto es Bruselas, no Holanda pero "Su aprobación ha tenido lugar en plenas negociaciones de los líderes europeos sobre el fondo de recuperación y, precisamente, el desembolso de sus ayudas estará ligado al cumplimiento de estas recomendaciones."

Yomisma123

Eficaces, jajaja

D

Los 27 contradicen las teorías de Rallo, para quien la única solución a todos los problemas de España consisten en abaratar más aún el despido.

wondering

Sospecho que para nuestro gobierno, “incentivar la contratación” consiste en tomar todas las medidas posibles para desincentivar la contratación.

perrico

#6 Por incentivar la contratación yo entiendo mejorar la formación específica a los puestos de trabajo.

b

Eso aquí lo interpretarán como despido gratuito, a parte de que ya es libre.
Por que en la disfuncional lógica "liberata" fomentar el depido fomenta a su vez la contratación.

timeout

Para los 27, qué significa reforzar la protección por desempleo y qué leches entienden por incentivar la contratación, creo que deberían aclarar estas dos peticiones

SorrowPain

#9 Viene detallado en el artículo roll

m

¿Y Holanda que dice de ésto?