Publicado hace 5 años por JusticiaParaMAG a merecessaberlo.es

Resumen de homicidios y denuncias falsas presuntamente cometidos por mujeres vistos en prensa durante el primer trimestre de 2019.

Comentarios

Priorat

#7 Los de violencia de género también. Solo se contabiliza como violencia de género cuando se ha demostrado. Puede haber violencia en casa, que no se pueda demostrar, a pesar de que exista, y que no se condene.

Es el mismo truco que las denuncias falsas. Solo están las que se han demostrado que son denuncias falsas.

Este truco se llama estado de derecho.

D

#32

Te dejas un pequeño detalle por el camino, a saber:

La inmensa mayoría de los afectados por una denuncia falsa nunca se querellan y la fiscalía no actua de oficio NUNCA. Es decir, que ni siquiera hay posibilidad de un juicio para ver el verdadero impacto de las denuncias falsas en el total.

Tu aludes al numero de condenas/absoluciones en VG pero, AL MENOS, en el contexto de un juicio en el que se debe demostrar la culpabilidad.

Que siempre se os olvida ese pequeño detalle, oye.

Priorat

#33 Falso. La fiscalía si actúa de oficio en caso de denuncia falsa.
Ejemplo: https://www.ideal.es/jaen/jaen/fiscal-pide-5700-20180513233105-ntvo.html

D

#34

Vale, técnicamente falso. En la practica no actua CASI nunca

Veelicus

#5 Cierto, los datos oficiales son los que deben primar, pero para saber si los datos oficiales son completos o ciertos no viene mal compararlo con las noticias certificadas, es decir, con sentencia, para saber si luego esos datos oficiales estan manipulados o no.
Si todas las noticias que salen en ese blog son ciertas, entonces debemos considerar esos datos como ciertos y tenerlos en cuenta.

D

#8 es decir, con sentencia
No es el caso del artículo.

Veelicus

#11 Si, para mi con sentencia.
Pero no olvides que para que se considere una denuncia como falsa no vale con que el juez diga que era una denuncia falsa, sino que tiene que abrir el procedimiento para que se juzge si era falsa o no y que tiene que haber sentencia que diga claramente que es falsa, sino no se considera oficialmente como una denuncia falsa.
Por ejemplo, en la noticia:
https://www.laopiniondemurcia.es/municipios/2019/01/03/detenida-joven-san-javier-inventarse/985426.html?fbclid=IwAR2XXfm2mOxMPmUe_HmcSaPSSHhT2CAUB85KDP0cXCsC7JitBzj59j5HYAQ

Para cualquiera que tenga un minimo de entendimiento esta claro que es una denuncia falsa, nadie lo podria negar, pero si no hay una condena firme contra esa joven por denuncia falsa, esta denuncia no entrara dentro de las estadisticas oficiales.

D

#5 Además no aparece ningún homicidio en el artículo. Así que también sería microblogging.

D

#9 ningún Homicidio de que. Se refiere a homicidios de mujeres

D

#12 No entiendo tu comentario. Homicidio es matar a una persona. No aparece ninguna muerte en el artículo.

D

#13 aunque no aparezcan los ha habido recientemente. No se inventa nads

D

#14 ¿Cómo? Lo que ha hecho #0 ha sido distorsionar el contenido del artículo fabricando el titular y la entradilla con cosas que no aparecen en el artículo. Eso es microblogging y probablemente los que habéis meneado esto os vais a comer una penalización cuando un@admin la cierre

JusticiaParaMAG

#15 Sabiéndose con bula papal, ya se toman la licencia hasta de amenazar.

D

#18 ¿De qué cojones estás hablando?

D

#15

Uy, que miedo! Me voy a comer una penalización? Joder no voy a dormir en toda la noche pensando en mí penalizacioooon!

Ale, que mañana me levanto a las 06:00 para TRABAJAR....

D

#19 Buenas noches.

T

#15 Hola, vengo del futuro para decirte que abajo hay un enlace que dice:

Entrada anterior:Víctimas de asesinatos y homicidios cometidos por mujeres en España en sus distintas formas. Año 2019

Y que lleva a:

http://merecessaberlo.es/victimas-de-asesinatos-y-homicidios-cometidos-por-mujeres-en-espana-en-sus-distintas-formas-ano-2019/

No formará parte del mismo artículo pero está en la misma página. Ya si eso que decida el admin al que has llamado así como quien no quiere la cosa, pero ese contenido está.

Un saludo.

D

#20 Igual de absurdo que poner en el titular de un meneo: "Gran goleada del Rápido de Bouzas sobre la Cultural Leonesa" y que el enlace lleve a www.marca.com y ya la noticia te la buscas tú si eso.

T

#23 Y tanto, le ganó 0-1 al San Sebastián de los Reyes

No creo que sea tan, tan absurdo. El texto sobre los asesinatos está ahí, justo después de las noticias faltas. No se extiende ahí, sino que tienes que pinchar en él. Pero entonces te pregunto qué diferencia hay entre eso y cuando una web te pide, como suele hacer el Huff, pinchar para seguir leyendo el artículo.

Que sí, que estoy de acuerdo que no es exactamente lo mismo aún cuando el gesto, un click, es el mismo en ambos casos, y que lo de este caso no parece que sea lo más correcto en ese sentido, pero también me parece un tanto fuera de lugar que se llame a un admin para decir que está mal y que los que hemos meneado esta noticia tengamos la penalización correspondiente. Me parece una sobrada.

Vendemotos

#5 Claro, pero es que hay un pequeño problemilla, y es que no existen datos oficiales sobre este tema, aparte del 0,0000076, que es un insulto a la inteligencia de cualquier persona con dos dedos de frente.

Pero nada, tú a lo tuyo...

D

#0 valiente

JusticiaParaMAG

#1 No hay miedo. Creo que están viendo la entrevista a Pablo Iglesias.

CortoCircuito

1 minuto y ningún negativo? Están todos viendo a Pablo Iglesias en la Sexta 😂

estemenda

"Los niños tendrán pena, las niñas tendrán bula" lol Muy buena esa.

Libertual

Fake.
Ni si quera enlazan a lista con las noticias, ni fuentes oficiales, ni algún otro tipo de fuente que pueda corroborar esos datos.

Vendemotos

#24 ¿Pero qué dices? Tienes todos los enlaces en la noticia...

D

#25 Él dice que es fake y es fake. Es de izquierdas y tiene presunción de veracidad.

Ah! ¿que están todos los enlaces en la noticia? Y qué... el es de izquierdas y dice que es fake. Pues fake que és.

Vendemotos

#27 No creo que tenga nada que ver con ser de izquierdas o de derechas, sino con ser un fanático que solo es capaz de ver lo que quiere ver o no serlo.

De esos hay en la izquierda y en la derecha. A puñaos, además

D

#28 No digo que no halla fanáticos de derechas pero no en menéame. Ergo...

KdL

Cansinos

E

El 0.0001%