Publicado hace 8 años por --418333-- a noticias.lainformacion.com

La candidata de Ciudadanos al Gobierno de Aragón, Susana Gaspar, replicó hoy al expresidente del Gobierno José María Aznar, que ayer tachó a los nuevos partidos de "aprendices de brujo", que "si experiencia política es tener cuentas en Suiza, no la tenemos ni la queremos tener".En declaraciones a Servimedia, Gaspar interpretó la presencia de Aznar en Zaragoza como la prueba de que en el PP están "echando el resto para apoyar a (la presidenta y candidata a la reelección, Luisa Fernanda) Rudi". Según dijo, aparte de la amistad personal entre...

Comentarios

mente_en_desarrollo

¿Entonces Nart tenía experiencia política que le legó su padre por miedo a ETA?

Curioso que ETA siempre ha sido la excusa para todo. La declaración de la renta dejó de ser pública por ETA, se endurecieron las leyes de las manifestaciones por ETA... Y ahora que no está, nadie dice en quitar las cosas que se hacían por ETA.

D

Lo dicen como si sus listas no estuvieran repletas de ex-peperos lol lol

Krab

Bonitas palabras, pero se quedan en nada cuando se ve que las listas de C's por Aragón están infestadas de rebotados del PAR de los que se conoce perfectamente su trayectoria y experiencia política. Experiencia consistente en apoltronarse y chupar del bote.
Votar a C's en Aragón es básicamente votar al PAR, partido bisagra por excelencia del PP.

Toda la morralla del PAR se ha ido en tromba a C's y han copado las listas. Realmente penoso.
Ni siquiera se como han podido optar a cargos cuando no deben de llevar ni 1 año en ese nuevo partido. Ha sido oler la posibilidad de tocar poder y entrar ahí como moscas a la mierda.

flekyboy

#0 Ya veo que has copiado el titular del periódico, pero esa falta de mayúsculas y los errores de puntuación me están matando. No puedo votar una noticia así de mal escrita.

#Nosinmigramática

D

#3 Haz lo que te salga de los huevos

D

un poco de populismo y demagogia para ponerte al mismo nivel que el PP nunca viene mal por la mañana

kukudrulo

Siempre hay un principio. El PP tambieén tuvo un principio. Pero ya tenían experiencia en brujería.

D

Good Cop y Bad Cop. Por cierto, cualquiera puede tener cuentas en Suíza, por ejemplo el amigo coletas con su cuenta en el Ienegé tiene una cuenta en los Países Bajos, porque al meter la pasta aquí está en realidad allá (miren la letra pequeña: sucursal en España de ING Bank NV).

Se puede tener el dinero donde uno quiera. Lo que es delito es ocultarlo, fuera o aquí.