Hace 8 años | Por --418333-- a xatakaciencia.com
Publicado hace 8 años por --418333-- a xatakaciencia.com

La altura de los rascacielos está limitada por dos factores. Primero: el viento, que a determinadas alturas pueden ser demasiado fuertes. Y segundo: los ascensores, pues tecnológicamente los diseños empleados han llegado al límite y, por el momento, los cables de más de 600 metros son demasiado pesados para poderse mover con un cabestrante. Por eso, el proyecto que antes se llamaba Kingdom Tower y ahora se llama Jeddah Tower no alcanzará los 1,5 kilómetros de altura pronosticados, sino 1 kilómetro, lo cual no deja de ser bastante impresionante.

Comentarios

Azucena1980

Bonita diana.

WcPC

#4 Estaba pensando eso mismo, o como, cuando se queden sin petroleo (no creo que dure más de un siglo) va a quedr tela de mono sin nadie dentro y sin agua que subir

pitercio

¿Por qué? Es decir ¿por qué? Aquí la respuesta:

D

#3 Vale, pero alguna pirula hago.

siyo

Lo de los ascensores es de fácil solución .
Poner varios con plantas de enlace.
El futuro para seguir creciendo sera: con motores y ordenador tipo dron en posicionamiento dinamico

D

#1 Pero tengo sitio para aparcar?.

D

#2 !Ah!... Ahí te espabilas, como todos.

kukudrulo

#2 Es en Arabia Saudí. Así que tienes todo el desierto alredador para aparcar.

D

#12 Estupendo. Pero no creo que me dejen conducir. Y con burka no veo.

Mirlowsky

Nunca entenderé el motivo de construir edificios tan altos... Acordaros de lo que decía Steve McQueen en 'El coloso en llamas': “Un día de éstos van a morir 10.000 personas en esas ratoneras y yo seguiré tragando humo, sacando cadáveres hasta que alguien nos consulte para construirlos”.

sotillo

Venga me quedo con uno de los áticos, voy a montar una fiesta,pero una de altura

D

Van a hundir Japón

D

Será fácil contarlo. Uno.


Un día muy largo.........