Hace 5 años | Por XavierGEltroll a boredpanda.com
Publicado hace 5 años por XavierGEltroll a boredpanda.com

Soy un profesor de francés en UK: todos en la clase tenían una tarea bastante larga de francés, y un estudiante la puso toda en Google translate, pero la tradujo.... al español.

Comentarios

XavierGEltroll

"¿Qué sabes sobre Lorca? L'orca és la balena assassina." Un colega se recochineó del profesor.

D

Qué mal le hemos hecho al planeta dotándolo de servicios sanitarios y demás cosas, que impiden que Darwin actúe. Lo pagaremos caro en un futuro no muy lejano, me temo.

caracoless

#1 Professor ¿eres tú?

D

#4 Me halagas, pero no.

D

La mejor: Our teacher was talking about the phases of the moon and this girl raised her hand and ask if other countries have moons too. She thought the moon was only for the US.

La universal: I once gave a university student a C on a philosophy paper. She looked at me and said, “Do you know who my father is?”

La que no debiera estar ahí: One student asking the difference between psychopath and psychologist, in criminology class. (yo tampoco veo ninguna diferencia)

spit_fire

This happened in high school. Senior year.
Our teacher was talking about the phases of the moon and this girl raised her hand and ask if other countries have moons too. She thought the moon was only for the US.


Yanquis, putos egocéntricos. lol

D

#5 ...e ignorantes.

PasaPollo

#10 No lo sé. Menudo cacao mental tenía.

PasaPollo

Yo tengo una anécdota: en clase de historia, una chica muy católica se enerva; es imposible, dice, que todas esas cosas de "antes de Cristo" sucediesen y, en realidad, eran todo mentira, porque todo el mundo sabe que antes de Dios no había nada.

#8 ¿Y entonces que era para ella el Antiguo Testamento? Ya sabes Moisés, Adán, Noé...

D

Me recuerda a idiocracia, que pelicula mas absurda aquella en esos tiempos y tan real en estos...