Hace 8 años | Por --424445-- a okdiario.com
Publicado hace 8 años por --424445-- a okdiario.com

“Cavernícolas, hijos de puta, fascistas, genocidas, corruptos, vuestros cristos chorreando sangre en las iglesias, iros ya de aquí…”, son los insultos y amenazas que recibieron los vocales del Partido Popular este miércoles en el Pleno de la Junta del distrito de Tetuán. Los populares pidieron explicaciones a la concejal presidenta de Ahora Madrid, Montserrat Galcerán, al ser la responsable directa de la contratación de los titiriteros que fueron acusados de enaltecimiento del terrorismo en el pasado carnaval.

Comentarios

tiopio

Los militantes y simpatizantes de Podemos no se llaman podemitas, sino patriotas. El término podemita o suelen utilizar los pepesunos y sus secuaces.

Wilbur_Whateley

Está bien recordar esta noticia a cuento del titular:

Condenada a pagar 30 euros de multa por llamar "pepero y sinvergüenza" a un hombre

http://www.europapress.es/murcia/noticia-condenada-pagar-30-euros-multa-llamar-pepero-sinverguenza-hombre-20150408181826.html

D

Es un poco (bastante) antigua y tal, pero las repugnantes maneras que tienen los del PP de hacerse odiar, son dignas de estudio.

Escuchando lo que dice el subnormal del PP, apoyas a Podemos totalmente.

La verdad, esto es una muestra de que España es gilipollas.

D

#1 ¿un poco (bastante) antigua? Tenemos conceptos diferentes de lo que es antiguo.

26/02/2016

D

#5 Para mí algo de hace 9 días en mnm me parece antiguo.

Para tí no?

D

#7 Para mi no. A todo esto ¿para qué coño la envias entonces?

D

#8 Bueno, te iba a contestar educadamente porque sí, es antigua, pero qué cojones.

La envío porque me sale de la polla, te vale??

Gilipollas de los huevos.

D

están muy muy desencajados y lso fachas no reparan en barras.

kucho

Si unos sin podemitas, los otros son peperos. Si no se le ve el plumero al periodista.

Ah, okdiario, esa publicación imparcial de Pantuflo...

D

Inda strikes again!!!