Hace 4 años | Por kumo a imgur.com
Publicado hace 4 años por kumo a imgur.com

Los patienetes han comenzado a aparecer más y más en las mayores ciudades del planeta - incluyendo Copenhague- y en muchas están siendo criticados. Este vídeo muestra a dos jóvenes chocando con un policía motorista en Copenhague. La policía está en una emergencia y la gente en el patienete se salta un semáforo en rojo.

Comentarios

D

#4, ¿en Copenhague no tienen el equivalente al dni? Lo desconozco. El caso es que en este caso la policía iba en una emergencia y no se han entretenido con dicho incidente, hubiera dado igual que tuvieran matrícula o no porque tampoco se habrían parado a apuntarla.

Sr_Atomo

Bueh... pensaba que al menos uno de los dos policías iba a mínimo perseguir al patinete, alcanzándole en seguida y deteniendo a ambos infractores...

Aunque una cosa queda clara después de ver ese vídeo: Es imperativo el matricularlos, porque adivina después, siendo tú el policía, a dónde debes enviar la multa correspondiente...

D

#1, hombre, pues el mismo problema tienes cuando pillas a alguien haciendo en la calle cualquier cosa. Si no llevas matrícula en el cocote, ¿dónde te mandan la multa?

Sr_Atomo

#2 Al menos aquí en España tenemos el DNI.

Pero en el caso del vídeo no vale, porque a no ser que los detuviesen en el momento, que se pongan a buscar a un chico rubio y delgado con un patinete eléctrico... y lo mismo hay cientos así en esa ciudad.

D

#1 Copenhague es una ciudad con miles de bicicletas, casi tantas como Amsterdam.
Este tipo era idiota y punto.

Una bicicleta tampoco lleva matricula y podria haber tenido el mismo incidente.

DaniTC

#1 Los policías estaban en emergencia, tienen otras prioridades.

Niessuh

#1 Suponiendo que el policia realmente tenga una emergencia, la multa es lo de menos. Además se ha llevado una leche, se le ve dolorido despues. Esperemos que aunque no se lleve la multa, aprenda.

hynreck

#8 Suerte ha tenido que el del chr frena, si no al pozo

johel

En muchos casos los patinetes son las escutrers de aquellos que no pueden tener escutrers porque por edad aun no se les considera aptos para la escutrer... ¿que podria salir mal?