Hace 14 años | Por juanlarzabal a 1001medios.es
Publicado hace 14 años por juanlarzabal a 1001medios.es

“Como con esto del otoño se vuelve uno algo nostálgico y deprimente, digo… deprimido, me ha dado por pensar en mi primer ordenador. Era 1992 y era un 386, sin copro ni nada, con dos megas de RAM (creo recordar) y un disco de unos 40 megas. Acompañado de una tele de 14” y una Epson de agujas".

Comentarios

juvenal

Dos megas de RAM en ese año ya era un buen pepino.

fisico

Te gano, el primero fue sin disco duro....

todavia recuerdo cuando me compre un ordenata con 25 M de disco....

TSDgeos

tele?

el_rafa

#3 es una forma de hablar, en aquellos tiempos la palabra monitor se reservaba para los gimnasios

vicvic

SI, habia hasta emuladores de coprocesador por hay lol

Y el disco duro de 40 Mb.. ¡uff! Tenia que borrar juegos para poner otros entonces jeje Me acuerdo de tener la utilidad DoubleSpace que hacia una compresion /descompresion en tiempo real pero claro consumia unos kb de RAM y luego algunos juegos no funcionaban bien jej ¡ Que recuerdos!

Brill

Mi primer PC fue relativamente potente, un 486/66 con 8 Mb y una SB16. Además, tuve la suerte de comprarlo en un momento de cierta calma en el mercado, así que hasta que salieron el "Duke Nuikem 3D" y el "Quake" no eché de menos que tuviera más potencia. Mientras, pude disfrutarlo durante unos cuantos años, porque muchos juegos todavía estaban pensados para funcionar en 286 y 386, sobretodo los budget.