Hace 8 meses | Por Bifaz a granadadigital.es
Publicado hace 8 meses por Bifaz a granadadigital.es

“Quítale los zapatos”, “No te quejes si llega tarde o si sale a cenar sin ti”, “Recuerda que es el amo de la casa”, “Ten preparada una comida deliciosa”, "escúchale, déjale hablar primero; recuerda que sus temas de conversación son más importantes que los tuyos", "Minimiza cualquier ruido", "Nunca te quejes si llega tarde, o si sale a cenar o a otros lugares de diversión sin ti.", "No le pidas explicaciones acerca de sus acciones", "demuéstrale tu deseo por complacerle", "intenta no aburrirle hablándole de de tus aficiones",....

Comentarios

Nylo

Y los rojos, qué, ¿otra vez matando a Franco?

Sois unos putos pesaos. No hay nadie en España que defienda eso hoy, salvo quizá algún moro islamista radical. Seguid persiguiendo fantasmas...

Kamillerix

#5 Que son malikitas...

m

#1 ¿Porqué te molesta el artículo? ¿consideras que contiene alguna falsedad o inexactitud?
Ante la ola de revisionistas y nostálgicos del Régimen dedicados a blanquear la dictadura no está de más estudiar la historia porque es la mejor manera de no repetir los mismos errores.
No estamos hablando de la Edad Media, esta situación le tocó vivirla, sin ir más lejos a mi madre por lo que, en cierta manera, claro que me afecta directamente.

Nylo

#8 el artículo no tiene nada de malo fuera del contexto, igual que no tiene nada de malo pasearse con una bandera de españa a la espalda fuera del contexto de hacerlo por barrios claramente independentistas de Cataluña.
Pero el contexto aquí es una campaña perpetua de demonización de VOX. Y se pretende insinuar que defienden eso por asociación, ya que un pequeño sector de sus votantes añoran a Franco. Y en realidad nadie defiende eso, ni siquiera los añoradores de Franco.

Disiento

#1 a pocas bodas por la iglesia has ido tú ultimamente. Escucha a los curas durante la epístola de San Pablo y el semón y no te salgas a fumar fuera, cobarde.

Nylo

#9 puse a muchas muchas no he ido, a unas cuantas sí, pero vamos, que lo que tú comentas, no lo he oído en ninguna.

D

#1 Puede haber alguna persona puntual que lo defienda, pero es cierto que la gran mayoría de la población no lo hace, me parece triste dar estos mensajes como si fueran algo normalizado en el pais. Una pena dar esa imagen de pais.

GeneWilder

Año 1958.

Elfoan

#16 Porque la derecha idealiza ese pasado.

D

#17 👵 Yo creo que no, de veras.

Me considero de izquierdas y siempre la he votado, pero soy suficientemente maduro para darme cuenta que la izquierda es tan manipuladora y maniquea como la derecha.

Con la edad te das cuenta que no todo supuesto/a revolucionario/a debería estar en un partido de izquierdas serio.

Ese ha sido el gran error de PODEMOS: permitir que las feministas extremistas dominasen el partido.

Elfoan

#18 Sin duda el gran error de Podemos fue significarse como un partido de izquierdas y no transversal , como nació. El feminismo como primera apuesta también fue un error pued permitió manipular todo lo que se proponía a la prensa -controlada por la derecha, incluida RTVE, cedida en un acuerdo estúpido al PP y que nunca cumplió-.
Otra cosa es el tema de las manipulaciones y los bulos que son en su inmensa mayoría de la derecha así como el cinismo de hacerlo a las claras y sin precio electoral -electorado sin capacidad de autocrítica-. Además hay una involución en el discurso de la derecha cada vez más próximo a los discursos previos a la 2ºGM.
Vamos, que todos no son iguales a pesar de los errores de la izquierda.

nosomosnaiderl

Diviértele: hazle una felación mientras haces también algún malabar...

e

#2 Un consejo de Madám Francis:
Pinchar con el botón derecho para oír desde el minuto indicado (Minuto 6:10)

e

#13 Te ahorro un clic: Transcripción automática de YouTube. No sabe lo que son las mayúsculas ni puntuar.

Pregunta: Mi marido es gay ¿Que hago?
Respuesta: usted debe comportarse como si no hubiera ocurrido nada sin darle importancia... ...Extremen sus atenciones con él ... ...debe crear a su alrededor un grato ambiente para que él no tenga necesidad de irse a la calle

sí ya sé que esto es difícil porque si está acostumbrado a salir y a reunirse con sus "amigos" le va a venir muy cuesta arriba renunciar a esa costumbre pero usted debe intentarlo poco a poco

sea cariñosa con él... ...y a mí me parece que se irá olvidando de sus "amigos" poco a poco solamente con esta táctica de suave atracción creo que conseguiremos algo positivo ya que en el momento en que le reprochara su supuesta conducta homosexual o le rechazará en función de la misma yo le puedo asegurar que el problema adquiría caracteres más
graves y él continuaría en sus trece y quizás con más afición aunque antes así que es cuestión de sacrificarse un
poquitín
para intentar salvar el matrimonio de la ruina"

Pa mear y no echar gota. wall

AbiRN

Valiente mierda la sección femenina ésta de Franco. Podrían haberle llamado directamente sección esclavista, se me ajusta más a la realidad. ¿Cómo les comieron tanto el coco?. Qué puto asco.

starwars_attacks

dejé mi iglesia por machismo, y se lo dije al pastor....
después de años meditando sobre la biblia, llegué a una conclusión que querría compartir con las cristianas:
El Señor dijo a Eva, que el hombre se enseñorearía de la mujer porque ella había inducido al hombre a pecar. Ok, lo acepto, pero no deja de ser una consecuencia indeseable o maldición que hasta hoy padecemos las mujeres, y es absolutamente cierto.
Pero si en la biblia se habla del perdón, de la misericordia, ¿porqué los hombres no la tienen acabando con esa maldición? ya han pasado casi 6000 años, tiempo suficiente para cambiar y arrepentirse.
Si no dan misericordia, ellos tampoco la merecen....
Así pues, las iglesias que enseñan esto, no practican la misericordia ni el mensaje del Señor, son impías, inmisericordes y no son aptas para enseñar.
Pues espero a las mujeres cristianas que despierten de las malas enseñanzas de los falsos pastores, sacerdotes, obispos, que las están engañando, y empiecen a estudiar por ellas mismas la biblia, y dejen de ser manipuladas.

Elfoan

Y luego dicen que hace falta el feminismo.

D

#4 🙅 El escrito es de hace más de 60 años.

¿Por que la izquierda insiste tanto en llevarnos a un pasado que ya no existe?

mis_cojones_33

Racistas de mierda soltando su mierda racista clap

Pero no son racistas tinfoil

Y si les llamas racistas se indignan

Pues podéis comerme los huevos, racistas de mierda