Hace 6 años | Por --568381-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por --568381-- a huffingtonpost.es

Algunos aspectos y datos de la biografia de Jordi turull, para conocer un poco más al posible candidato a la Generalitat.

Comentarios

ElLocoDelMolino

10- Tiene el 50% de una vivienda en Parets con un valor catastral de 49.677,67 euros, según su declaración de bienes entregada al Parlament.

11- En la cuenta corriente dispone de 24.392 euros y tiene 42.966,74 euros en planes de pensiones.


después de pasarse media vida en política y varios años en altos cargos esto no se lo cree nadie

D

#2 Ya, es lo que declara.

K

#2

3- Comenzó a militar en política a los 16 años en JNC (la organización juvenil de Convergència). El partido del 3%

9- Es un aficionado al excursionismo.

15- Le gusta perderse en el pequeño pueblo de Josa de Cadí, en Alt Urgell. Muy cerca de Andorra.

16- Conduce un Toyota Land Cruiser. Que tiene un maletero muy grande.

ElLocoDelMolino

#6 12- Es creyente, aunque se define como "mal practicante". Conciencia intranquila
13- Disfruta con las conversaciones de sobremesa con amigos. y se intercambian servilletas

D

#2 después de pasarse media vida en política y varios años en altos cargos esto no se lo cree nadie

Ha sido diputado, no presidente. Los sueldos no son los mismos. El valor catastral de una vivienda no es el precio de compra-venta.

ElLocoDelMolino

#8 no jodamos... el sueldo de un diputado + dietas + pluses, etc. y encima de CiU, da para bastante más que media vivienda y 40.000 euros en planes de pensiones. Incluso con un sueldo muy mediano podrías tener eso a su edad. Nos está tomando el pelo como casi todos los diputados de este país.

D

#10 Es que chico..... con esos datos no se puede decir nada.

Habla de los coches que tiene? de inversiones? acciones? patrimonio familiar? empresas? participaciones en empresas? apartamentos alquilados? viajes? loqueseaderenting?

Lo que no me creo es que digan ciertos diputados que no llegan a final de mes o que solo tienen 2.000 € en su cuenta del banco. Pero lo que dicen de este hombre (a falta de saber todo el resto que te comento) tampoco me parece tan descabellado.

ElLocoDelMolino

#12 no , no habla de ello, aunque es obligatorio para los diputados declararlo. Eso sí, en este país no declara sus patrimonio ni dios.

ElLocoDelMolino

#8 https://ca.wikipedia.org/wiki/Jordi_Turull_i_Negre

Com a diputat, va ser portaveu de CiU a la comissió d'investigació sobre el Cas Millet

lo que le faltaba en el CV lol

qwerty22

#2 Y por que no? Si tú tuvieses asegurado un sueldazo nescafé en la política para toda la vida, y si te sales un sueldazo aún mayor en un puesto de consultoría... ahorrarías? o vivirías a cuerpo de rey puliéndote todo lo que ganas?

D

Te faltan la numeros 18 y 19:

18- Siempre tiene un plan maestro.

19- Te puede dar una visita guiada por Estremera.

D

Karmo, ya te doy yo pistas: el sueldo mínimo sin pluses, comisiones, desplazamientos, etc de un diputado del Parlament es de unos 5000€ al mes. Es diputado desde 2006, por lo tanto: 12*12*5000= 720.000€ tan solo en sueldo base, insisto, sin pluses de ningún tipo ni pagas extra (fue además Portavoz del Gobierno, Consejero de Presidencia y Presidente de su grupo parlamentario). Calcula sobre el millón e irás más acertado. Según él, no tiene más que 120.000€ incluyendo bienes inmuebles.
¡Y de Ciu en su época más gloriosa de mangoneo!.

Insisto: o es un manirroto, o esas cuentas no se las cree ni Cristo en toda su santidad.

D

#18 Este ya piso talego, pero salió tras diareea creo.

D

18, que caga turullos. lol lol

D

#17 Auto caga

D

Pufff, te la van a tumbar #0

D

20 - Siempre saluda.

D

Pide permiso a la Guardia Civil para subirse encima de sus coches... ¡Y SE LO DAN!

D

#4@RILKE2 me parece que me he equivocado de Jordí... Estos del Huff vendiendo la piel del Oso antes de cazarlo.

D

¿otro imputado?