Hace 14 años | Por Tanatos a cotizalia.com
Publicado hace 14 años por Tanatos a cotizalia.com

El 15,8 % de los españoles confiesa que no podrá irse de vacaciones este año debido a su hipoteca y cerca del 30% asegura que el presupuesto para gastarse en este periodo estival se ha reducido drásticamente en comparación con el pasado, según revela un estudio. Los jóvenes son "los más afectados" por la crisis, y mientras que un 80% de los encuestados desea tener un piso propio, el 13 % defiende las ventajas de los pisos en alquiler. El 21 % estaría dispuesto a firmar una hipoteca a más de 40 años. +info en comentarios

Comentarios

s

#3 La estadística sirve para decir prácticamente lo que tu quieras con un fundamento matemático.
Pongo un ejemplo:
Hay dos personas en una mesa una rica que pide un pollo entero para comer y una pobre que pide un pan.
El gobierno dirá: la media arroja que la gente come medio pollo y medio pan, lo cual está bien; la oposición dirá: el 50% de la gente come solo pan, lo cual esta mal.
Los dos dicen la verdad, uno usa los datos reales y otro la media (variable que le encanta a los periódicos).

Tanatos

+info: A pesar de ello, el 22 % de las mujeres entre 25 y 34 años ve como "algo imposible" comprarse un piso en los próximos cinco años.

manudas

A partir de ahora será:
El 90% de los españoles se va de vacaciones porque el banco no les concede la hipoteca...
Como cambia la vida...

A

Muy interesante todo, pero... con tanto nº me lío. Si no puedo irme de vacaciones, ni comprarme un piso (las mujeres lo tienen más crudo), si sigo con mis padres o vuelvo con ellos y por supuesto si mi sueldo es de mil euros, claro está si tengo trabajo. ¿Para qué me sirven las estadísticas?.