Publicado hace 6 años por --434325-- a porquenosemeocurrio.net

En muchos episodios de la serie, la familia ha criticado los problemas que ocurren en la sociedad con el humor que les caracteriza y tratando de dejarnos un aprendizaje, esto los ha llevado a conseguir el gran éxito que tienen hoy en día, lo escalofriante y que está llamando la atención de todos desde hace tiempo, son las extrañas predicciones que al parecer pueden hacer los productores.

Comentarios

D

Es imposible que una serie no haga "predicciones" del futuro teniendo la de capítulos que tiene, con sus guiños y referencias a la situación socioeconómica de su país. Se podría hacer de igual forma un artículo de las "no-predicciones" de la serie.

Eso sí, la elección a Trump como presidente con escenas exactas a lo que ha ocurrido en la realidad es digno de estudio.

D

#1 esas imágenes son posteriores, es decir, primero ocurrieron y luego fueron "simpsonizadas". Si te des cuenta nunca hay trozo en video de esas secuencias

D

#2 Pues menudo fiasco DDD:

themarquesito

#1 Hay un montón de cosas erróneas en este artículo.
1- Más que una predicción era una broma porque Trump anunció que se presentaba a presidente como candidato independiente en el 2000.
2- Grecia ya estaba en 2012 en una inmensa crisis económica, eso no es una predicción.
Vamos a darle un punto a Milhouse por lo del Nobel de Economía, aunque haya llegado tarde.
Lo de Sigfried y Roy lo acertaron.
5- Alemania ganando un mundial no es tan difícil de acertar, pero la final fue contra Argentina, no contra Brasil.
6- Lady Gaga es muy amiga de usar arneses y todo tipo de juegos de carpintería teatral, esto no tiene mérito.
7- Es posible que los creadores del juego se inspirasen en los Simpson.
8- Los Stones y su longevidad llevan siendo objeto de coñas mucho tiempo.
9- Será por lesiones...
10- Esto era un hecho conocido y noticia reciente.
11- El gag es posterior a la famosa foto, no de 2002.
12- Pues anda que no dan problemas los cacharros tecnológicos.
13- No predijeron que fuese a haber un ataque. Ponen una oferta de viaje a Nueva York por 9 dólares, y en el folleto una de las cosas más características del aspecto de Nueva York, que son las Torres Gemelas. Más acertó Ibáñez.
14- El Ébola daba problemas periódicamente en África, así que no es raro mencionar el virus.
15- Las videoconferencias ya existían, aunque eran de otra manera.
16- Los relojes futuristas llevan siendo una característica de dibujos y cómics desde Dick Tracy.

Gresteh

#1 No es digna de estudio, lo que ocurre es que es un bulo, las imágenes no son del 2002, son de después de que Trump fuese nombrado presidente, cuando todo eso ya había ocurrido. Alguien difundió que eran de un episodio antiguo cuando en realidad eran de un anuncio de la serie y la gente se lo creyó.

Sobre el resto de predicciones, la mayoría son muy genéricas, grecia llevaba años con problemas económicos, desde mucho antes de la crisis gorda, de entrada se sabía que habían falseado los datos, Bengt Holmstrom es un economista que había estado considerado como candidato en alguna ocasión, lo del ataque del tigre blanco también era fácilmente predecible, Sigfried y Roy llevaban trabajando con grandes felinos desde hacía décadas, simplemente un ataque por un tigre blanco era algo que podía ocurrir. Alemania vs Brasil es algo muy habitual en los mundiales, son potencias futbolísticas y la corrupción en la fifa es vox populi desde hace décadas. Lady Gaga en la super bowl con un arnes... también predecible, una casualidad, sí, pero basada en como suele hacer sus conciertos. Lo de guitar hero, simplemente una coincidencia, guitar hero es simplemente heroe de la guitarra, nada especial, además no es como si hubiesen predecido el juego, solo el nombre. La "inmortalidad" de los rolling, para cuando se hizo ese episodio los rolling llevaban décadas juntos, simplemente en clave de humor se dijo que seguirían, algo muy factible si les acompañaba la salud, cosa que ha ocurrido. Lo de neymar, pues una simple casualidad, pero al fin y al cabo nada imposible, es un jugador de brasil que se lesiona, podía haber sido cualquiera y sería una predicción acertada, casi todos son "divos". Lo de la NSA, simplemente algo normal, EEUU tenía esa capacidad, nadie lo dudaba entonces, simplemente en clave de humor se añadió que lo hacían. Lo del traductor, nada novedoso, en aquella época ya existían PDAs con reconocimiento de escritura y funcionaban horriblemente mal, simplemente pusieron algo que ya existía. Lo de las torres gemelas, nada simples paranoias de quien ve eso, ahí hay 0 predicciones, un skyline de nueva york con un viaje a 9$. Lo del Ébola, en los 90 hubo un brote de ébola más o menos por la época en la que se hizo ese episodio, el ébola afectaba a los grandes simios y curious george es un chimpancé. Lo de facetime, nada, en aquella época ya se esperaban las videollamadas, facetime no fue un invento de apple, simplemente una mejora ya esperada desde hace más de 100 años. Lo del apple watch... los relojes para la comunicación son un tópico de la ciencia ficción, nada que inventasen los simpson.


No hay nada "escalofriante" en esas "predicciones" absolutamente nada.