Hace 7 años | Por Robus a cuartopoder.es
Publicado hace 7 años por Robus a cuartopoder.es

La moción, publicada el miércoles en la página web del Parlamento de Westminster, urge al Gobierno de España a “reconsiderar el procesamiento y a buscar una solución a sus desavenencias con el Parlamento catalán a través del diálogo”.

Comentarios

debunker

#4 Cuándo presidentes de estados se han manifestado en contra, viéndolo cómo algo interno de España, no le dabais importancia.
Pero si cualquier político aunque sea de quinta fila se pone de vuestra parte, os correis de gusto, porque ya se sabe el nazionalismo es onanista.

i

No se si es mas gracioso o irrelevante

lorips

"Diálogo " en peperuno significa "sumisión ". No saben.

#2 Vergonzoso, se llama vergonzoso a que os tengan que decir algo básico.

Ryo

#3 y en el tuyo significa follamos aunque no quieras

tiopio

nueve diputados del Partido Nacional Escocés (SNP), tres del galés Plaid Cymru, dos del norirlandés Partido Socialdemócrata y Laborista (SDLP) y uno del Partido Laborista

D

#6 guau, menuda representación.

f

#8 En el parlamento catalán son mayoría absoluta los que protestan por esta situación. Tampoco es representación significativa, no?. En fin ... no entendéis nada.

D

#10 Justamente, si se debe permitir el referendum es porqque la mayoria de los catalanes lo quiere. Sin embargi, noticias como esta dejan claro el fracaso de intentar internacionalizar "el conflicto". España se la suda al mundo, no te cuento Cataluña.

D

#10 oye, que en Europa me apoyan.

¿y quienes?

pues los que quieren desmembrar sus respectivos países.

Lo entiendo bien, cuatro mierdas políticos quieren ganar las elecciones, y cogen a unos paletos de pueblo y el insuflan ideas de independencia y odio exterior.

Luego cuando tienen el dinero y el cargo, van prometiendo independencia cada mes.

Patético es decir poco de la mamarrachada que estáis haciendo en esa comunidad.

sotillo

#6 Se e que en todos los parlamentos cuecen habas

ﻞαʋιҽɾαẞ

#18 Bien hecho, así no habrá existido nunca.

Robus

#19 Es lo que tienen los trolls, al contrario de los periodistas, solo buscan que mentes simples les hagan caso...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#20 No te infravalores tanto, hombre.

Robus

#21 ¿Quien es el que enlaza a periodicos y quien a un troll? roll

ﻞαʋιҽɾαẞ

#22 ¿Pero lo que se ve en el vídeo existe o no? Es para un amigo.

Robus

#23 Te daré una pista... Los bingueros (a pesar de tener mejor guión) tampoco era verdad...

D

#24 Para guión cutre ya tenemos la matraca del "Espanya ens roba" y demás. lol

Robus

#25 En serio, que es de dolçacatalunya...

¿de verdad te quieres aliar con ellos? roll

D

#26 Yo no me alío con nadie, ambos bandos son (sois) ridículos.

Robus

#27 Ya, es lo mismo "La Vanguardia" que las ilusiones de un bloguero... roll

D

A quien se le ocurre subir esta clase de noticias a censúrame todo lo catalán...

Robus

#12 me parece divertido que piensen que votando negativo no habrá pasado... lol

Yoryo

#14 Algunos piensan que cerrando los ojos el hombre del saco pasará de largo, ya crecerán

Robus

#16 Gracias, he visto esa fantasmada y he votado negativo...

Una cosa son noticias y otras son cosas de la SCC... cuyo anterior presindente fascista ya fue arrestado en su día de calumnias y tuvo que dimitir...

Una noticia es de fuentes periodisticas y otra de blogueros como los que provocaron el asalto a la pizzeria de Washington D.C.... deberías tener más criterio a la hora de mirar que noticias difundes.

Ryo

#12 Pues sí que es verdad que se negativizan:
Así fomentan la hispanofobia en las escuelas catalanas


Creo que es porque la gente ya está hasta las gónadas de vuestra independereta

S

15 de un total de 1.436. Ni el 1%. Vaya éxito de la diplomacia dle independentismo. ¿Y cuánto dicen que cobran de los impuestos de los catalanes los que han conseguido semejante éxito?

n

Jajajaja