Hace 4 años | Por --526496-- a antena3.com
Publicado hace 4 años por --526496-- a antena3.com

Una práctica que cada vez comienza a una edad más temprana: aproximadamente uno de cada tres jóvenes españoles de 17 años ha intercambiado este tipo de contenidos, según un estudio de la Universidad Autónoma de Madrid. De hecho, el mismo informe asegura que el 15% de los menores entre 12 y 16 años admiten haber hecho 'sexting'. Pero eso no es todo, un estudio de Save the Children descubre que la edad a la que se iniciaron por primera vez en este tipo de prácticas es similar a la que comenzaron a sufrir sextorsión, en torno a los 14 años.

Comentarios

#1 a mi me pillaron metiendo la salchicha con 15 y me echaron una buena lol

D

#3 Si la metiste en un pie (pastel), te lo merecias, y mas

#5 no pero cuando descorchas siempre es suave como el pastel lol

Shotokax

#1 dicen los tarados de la extrema derecha que es porque les enseñan juegos eróticos en la escuela.

D

#4 https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://consejoescolar.educacion.navarra.es/web1/wp-content/uploads/2017/09/SKOLAE-Berdin-Bidean-Creciendo-en-Iguadad_Programa.pdf&ved=2ahUKEwiele3nrcnnAhVP4YUKHWf4DEIQFjAGegQIBRAB&usg=AOvVaw2R6DQ2YG4Y9hAFdD4w4qRe

Página 68 en el itinerario de educación de 0 a 6 años, ámbito social, nuestro cuerpo, ahi lo dice bien claro.
No hace falta ser de extrema derecha para oponerse a esto, yo soy de izquierdas y me opongo a que se hagan juegos eróticos infantiles con niños de 0 a 6 años

Shotokax

#7 perdona, a ver si lo entiendo. ¿Dices que poner "nuestro cuerpo" significa "juegos eróticos"? ¿Estás de broma o se me ha pasado algo?

D

#8 digo que en la página 68 del plan skolae, en el apartado llamado "ambito social", en el punto 2 llamado " nuestro cuerpo" menciona claramente "juegos eróticos infantiles".
Si te hubieses molestado en abrir el Link que he puesto al plan skolae y en haber ido a la página 68 habrías entendido a la primera mi referencia.

Shotokax

#9 este es el párrafo completo:

Reconocimiento de la sexualidad infantil desde el nacimiento despenalizando el reconocimiento y la vivencia de dicha sexualidad en el ámbito de la escuela y la familia (curiosidad sexual, juegos eróticos infantiles...).

No habla en ningún momento de enseñar juegos eróticos a los niños, sino de despenalizarlos.

D

#10 yo quiero que cualquier "juego erótico infantil" en el ambito de la escuela este penalizado y se castigue con la cárcel, y a quien aprueba planes educativos oficiales que pidan que se despenalicen esa clase de comportamientos que lo investiguen por pedofilo.

Shotokax

#11 creo que se te está yendo la olla, con todo el respeto.

Aunque el texto es ambiguo, supongo que se refiere posiblemente a los tocamientos que se realizan los niños a sí mismos o puede que en algún caso entre sí. En ningún caso habla de tocamientos de adultos a niños.

D

#12 como en ningún caso lo específica y viendo todo lo anterior (su definición de "igualdad", las razones por las que se hace este plan educativo, la constante matraca con la criminalizacion de los hombres y la victimizacion de la mujer patente en todo el documento que parecen religiosos hablando del pecado original de nacer hombre, la sección de preguntas y respuestas que aunque está en un anexo niega el derecho a discrepar con este engendro posmoderno) yo no me fío un pelo y creo que con razon.
Habiendo visto lo que he visto en ambientes de izquierda(okupas, asociaciones vecinales, colectivos de barrio) no quiero ideología de género cerca de las mentes de los niños si no es para analizarla criticamente (y por lo tanto rechazarla por absurda como cualquier otro dogma), nunca me ha gustado que la Iglesia pretenda adoctrinar a los niños y me gusta igual de poco que los sjw pretendan hacer lo mismo.

Shotokax

#13 tienes razón. No me extrañaría que ese documento lo hubieran escrito okupas o, peor, asociaciones vecinales, que todo el mundo sabe que la mayoría son pedófilos. No hay que fiarse.

R

"sextorsion" estamos gilipollas... porque no escribir "extorsión sexual".