Publicado hace 9 años por Kiralte a maestrodelacomputacion.net

Infografía con 13 datos sobre las diferentes frustraciones informáticas que siente la gente cuando usa un ordenador.

Comentarios

hijolagranputa

A mi lo que me saca de mis casillas es cuando intentas instalar una aplicación después de cenar y empieza a actuar una fuerza perversa que te hace descargar drivers, parches, actualizaciones del S.O., cosas raras de windows que no sabías ni que existían y terminas consiguiéndolo, pero cuando te das cuenta son las 2 de la madrugada.
Me refiero a esas situaciones en las que hagas lo que hagas parece que el destino se pone en tu contra... encuentras lo que te hace falta pero no tienes espacio en el disco duro, coges un lápiz usb pero está en FAT, lo formateas en NTFS y se jode la partición, te descargas un programa para particionar y se jode la controladora USB de windows... Solo de pensarlo me pongo nervioso.

eltxoa

#3 Mi día a día.

hijolagranputa

#4 No puedo hablar porKiralteKiralte, pero mi voto positivo a tu comentario lleva implícito mucho apoyo moral.

Kiralte

#9: No es mi día a día, pero si el de un compañero de trabajo...

C

La cultura de todo fácil se impone, ante la más mínima dificultad el individuo explota o se saca las típicas disculpas cliché:

1. Tengo muchas cosas importantes que hacer para empezar a aprender informática (...ole, y hablar tonterías de política y arreglar el mundo tomando una birra si que hay tiempo)


2. A mi la tecnología no me va (el mundo cambia, te adaptas o te va muy mal)


3. ¿Por qué complican tanto las cosas? en televisión muestran que es fácil (porque son películas, el actor/actriz siguen un guion preestablecido y por lo general lo que hacen es aporrear las teclas al azar)


4. Tengo mi amigo el informático que lo arregla todo (hasta que se vaya a otro lado o se ocupe bastante y no pueda colaborar, el amigo no es para siempre, así que prepara la pasta para pagar soporte técnico caro)

5. ¿Comprar software? ¿Está loco? Me instalan un montón de cosas gratis en el local de enfrente (luego no te quejes del spyware, adAware, troyanos y la lentitud del PC)


6. Limpiar y hacerle mantenimiento al PC, ¿Qué mierda es eso? Yo quiero entrar es al Facebook, a ver páginas guarras, a jugar, no me jodas con esos asuntos.. (seguro que es la persona que arranca el coche en las mañanas sin verificar las llantas, líquido para frenos, líquido de la batería, estado general del vehículo, ahh!!! pero eso si, se persigna antes de arrancar)

angelitoMagno

Me gustaría ver desglosado los datos de "tuvieron problemas o averías con su ordenador" en función de PC+Windows, PC+Linux o Mac.

Aunque habría mucho sesgo en el caso de PC+Linux porque sus usuarios suelen tener un conocimiento informático mucho mayor que los que usan PC+Windows o Mac.

suriberico

"El 70% reconoció habar gritado, dicho palabrotas o estado de mal genio con su ordenador".

¡Sólo el 70%!, yo creo que todos hemos estado así alguna vez.

y

"El 33% de los pc domesticos tenian componentes defectuosos a diferencia del 27% de los de usos profesional"

No se lo creen ni ellos.

Sinceramente muchos de los porcentajes que ponene me parecen inventados. Por ejemplo el punto 12.

fisico

Imprimir un documento, eso sí que es un suplicio...
Pausar o cancelar documento en curso...

G

Hasta los informáticos nos quejamos de las mismas cosas!!!