Publicado hace 5 años por Jimboom a meditacionypsicologia.com

El yoga es un gran aliado para mejorar todo lo relativo a nuestra calidad de vida. Pero, a veces, dudamos de su eficiencia. Hoy todo el espectáculo creado alrededor del yoga no ha hecho más que hacerle daño a su imagen, puesto que las personas que buscan una respuesta seria a sus problemas a veces se echan para atrás ante tanta parafernalia. Sin embargo los beneficios del yoga está ahí, comprobados científicamente y vamos a verlos uno a uno.

Comentarios

cocolisto

Practico sin mucha disciplina hace 30 años(autodidacta) y negar sus grandes virtudes es como poco de ignorantes.Normalmente el problema del yoga son sus practicantes que se toman su práctica como una religión y como toda religión nubla la mente.A quien le interese que investigue y que mantenga siempre un espíritu crítico.

ioxoi

De trece, nueve empiezan por puede o podría, vamos que de demostrado tiene el titulo

I

#1 iba a decir lo mismo. El caso que hay varios estudios que lo demuestran. Es un articulo que le hace un flaco favor.

P.D. Los estudios los enlaza el tipo en su mismo articulo.

Jimboom

#3 Todos los estudios terminan con un "podría". La ciencia no afirma tajantemente un estudio que tenga que ver con mejoras de estados de ánimo o relacionados. Vuestros comentarios demuestran una falta de familiaridad con los estudios científicos.