Hace 9 años | Por YoguladoMaldito a upsocl.com
Publicado hace 9 años por YoguladoMaldito a upsocl.com

El hecho de que un personaje haya existido siempre, no significa que no hay nuevas formas de re imaginarlo o re diseñarlo. El talentoso artista Damon Hellandbrand, con sede en los EE.UU. , ha creado una serie de imágenes que retratan los símbolos del zodiaco como retorcidas criaturas surrealistas directamente de un reino de pesadilla.

Comentarios

YoguladoMaldito

#12 Pues sí, si lo llego a saber la envío desde ahí. Una pena, ya la han tumbado

magnesio22

#3 Algo así he pensado yo... ¿qué hace este señor que no trabaja para Wizards of the Coast?

YoguladoMaldito

Me ha parecido interesante, espero que os guste tanto como a mí.

D

#1 Yo la vi hace un par de días y no me atreví a mandarla.

YoguladoMaldito

#2 Qué pena, la habría meneado

D

12 signos del zodiaco...algunos de ellos traidos del universo Silent Hill.

Marco_Pagot

Esto es lo que pasaría si mezcláramos Los Caballeros del Zodíaco con los Power Rangers, ¿No? lol

Fuera de bromas, las ilustraciones son fantásticas. Da gusto ver de vez en cuando que el arte alcanza la portada de Menéame y no se hunde entre votos de irrelevante.

D

#10 pues me da que se va a hundir entre votos de irrelevante...

oliver7

Bah, el que los dibujó tiene que ser Aries. O Leo. El resto son una birria (a excepción de Tauro), porque el mío es un puto pulpo obeso. lol

D

¿Y ofiuco?

MoonSonata

#8 No te olvides de la versión más moderna: http://goo.gl/CPrQ50

dreierfahrer

DITT

D

Lo que no entiendo es lo de capricornio bajo el agua... WTF?

SouLFury

Dark Souls...

C

#9 Yo estaba pensando en un mod para el Skyrim, pero quizás pegan más en el Dark Souls es verdad

dreierfahrer

#9 Hay varios juegos que han influido en esos dibujos...

Doom, silent hill...

Incluso veo falling skies y star wars...