Hace 6 años | Por era82 a elcomercio.es
Publicado hace 6 años por era82 a elcomercio.es

Siete jóvenes se quedaron atrapados y casi sin abrigo en la madrugada del sábado para el domingo en L'Angliru. Subieron con un coche 4x4 pero se encontraron con una fuerte nevada que les impedía bajar. Dos de ellos pudieron bajar pero horas después, los cinco restantes volvieron a llamar al 112 ante la imposibilidad de la grúa de acercarse a ellos.

Comentarios

D

#1 da igual, así nos reímos otra vez de estos 7 gilipollas. Suben al monte en mitad de una nevada, con alerta declarada y sin ropa de abrigo, y encima se ponen chulos con el 112. Anda y que les den.

A

No son maneras de tratar a las personas, tengan o no tengan la razón. El 112 no es precisamente santo de devoción para todos. Con esta actuación no hacen más que darle la razón a los sindicatos, sobre todo a CGT. Primero se actúa y luego se reprocha pero la imprudencia se paga, bien, pero tú haces tu trabajo. Lo próximo que será, como no llevabas la ITV pasada o pisaste la línea continua y te despeñaste te dejamos tirado en carretera y que se mueran todos de frío? No, primero asistes y luego reclamas al imprudente con los gastos causados por imprudencia manifiesta. Esos comentarios grabados por teléfono no me parecen maneras.