Hace 3 años | Por --670606-- a xataka.com
Publicado hace 3 años por --670606-- a xataka.com

'The Mandalorian' ha acabado por todo lo alto y ya sabemos que tendremos que esperar todo un año para reencontrarnos con Mando, Grogu, Cara Dune y compañía. La segunda temporada ha brillado con su confirmación de un estilo luminoso, directo y falsamente sencillo (porque hacer las cosas por la vía de la línea clara tiene su complicación). Pero también por la avalancha de homenajes que ha desplegado ante los espectadores.

Comentarios

b

#6 A mi eso no me ha gustado, hubiese preferido un viejo y ciego Mace Windu. Estoy cansado de que todos se conozcan entre ellos, como si la galaxia fuese la casa de gran hermano.

b

#9 Dificil q saliera Mace Windu ... llevaria bastantes años criando malvas en ese momento.

Hay muy pocos jedi despues de la batalla de endor, y todos aun ocultos excepto uno.

A mi tampoco me entusiasma, pero es continuista y solido. Mejor eso q alguna "sorpresa".

b

#22 Bueno, el fandom opina lo mismo: no hemos visto Mace Windu muerto y lo que le ocurre no es nada que uno de los mas poderosos jedis del consejo no pueda enmendar. Mas sabiendo que Grogu estaba por ahi...

Y hay muy pocos jedis despues de la orden 66, no de la batalla de Endor. Y si sigues el universo Star Wars, cada año hay un nuevo jedi que ha sobrevivido.

El problema es que estan metiendo a todos los personajes de star wars (una vez mas) como si la galaxia no fuese mas grande que mi pueblo.

b

#23 vale, te lo compro!

D

#6 y has de dejar que acaben los créditos para otra sorpresa.

O

#10 wikipedia me salvó

emmett_brown

#6 Pues en el final también hay un "homenaje" a la escena de La Comunidad del Anillo de la tumba de las minas de Moria. Todos los personajes en posición de combate alrededor de una mesa, mirando a la puerta que los enemigos están a punto de derribar.

Veelicus

#6 Es que no tiene ningun sentido la aparicion final, si te fijas no ha envejecido ni un pelo... deberia tener unos 20-30 años mas de los que aparenta

I

#16 la línea temporal en la que transcurre la serie no es la que tu piensas

Veelicus

#18 debe viajar por el tiempo entonces, porque salen personajes que vemos envejecidos y el ultimo en aparecer aparece hecho un chaval

d

#16 la serie es a los 5 años de la batalla de Endor, asi que esta dentro de su franja de edad

Veelicus

#20 vale he estado repasando, pensaba que Lando Calrissian aparecia en un episodio pero veo que no, que es otro personaje, entonces si que puede encajar

X

"Homenaje" le llaman ahora al plagio.

sxentinel

#5 ahora, dice....

gregoriosamsa

Poco se habla de que la primera temporada es un remake de "Renegado con Lorenzo Lamas" un cazarrecompensas perseguido por una injusticia que va de pueblo en pueblo encontrando a un amigo y una viuda que se enamora, y resolviendo un conflicto que encuentra al llegar.

R

#3 casi toda la primera temporada...

grandes tramas a lo "aterrizo en un planeta y así en plan cutre me pongo a entrenar a los granjeros en menos de una semana para convertirlos en super warriors y ganar a los malos que caen en la trampa, porque son malos y muy tontos". Y así con el resto, en fin no se...

para pasar el rato puede estar bien pero no es muy épico.

O

#4 Ah, los siete samurais, esta era evidente. Puede que vuelva a verla.

R

Deben ser los único que dicen que la serie está bien, porque vaya patraña.

D

#2 No la has visto, no???

b

Falta La Princesa Mononoke en su capitulo "The Jedi"

D

menuda mierda de robots y los tiradores del imperio ya pueden hacer mas practicas de tiro

b

#8 Los Dark Troopers tienen punteria buenisima: todos sus disparos van a la cabeza.

agramunti

El último capítulo es muy bueno y el final sorprendente, después de los créditos...sigue