Hace 6 años | Por kobeto a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por kobeto a vozpopuli.com

Un usuario de Twitter desafía a Telepizza para que done 100 pizzas de una campaña a los sintecho. Otro grupo de usuarios se suman a la presión ofreciendo comprar más pizzas a cambio de que la empresa las done. Varias ONGs se suman desinteresadamente ofreciendo las labores logísticas de reparto. Al final más de 170 tuiteros donaron 1000 pizzas para repartir gratis a los sintecho. Twitter puede ser maravilloso. ¿O no?

Comentarios

J

Twitter no se vuelve solidarios, los solidarios son los twitteros

rogerius

No me gusta la pizza. Ni la caridad.

Lok0Yo

#6 Piensa tu antes de abrir la boca o decir chorradas en tus comentarios.
Acabas de llamar gilipollas a todas las personas que estan en twitter.

Que sera meneame entonces? cuando en todas las noticias 9 de cada 10 mensajes son idioteces.

M

#7 Meneame es un entretenimiento gratuito para los ratos muertos del trabajo, tambien esta lleno de gilipollas, al igual que tuiter, pero me gusta asi, que sea un puto saco de mierda , de egos y de insultos velados. A esta web le quedan dos años,una vez que la cierren, nuestra productividad subirá a limites insospechados, y de ahi, todos directores generales lol

kumo

#7 Si lo cachondo es que muchos de esos usuarios son meneantes también.

cocolisto

Sin techo y encima los quieren envenenar con la p.telepizza.Caridad rastrera,cutre.

M

que triste , forocoches lleva haciendo eso desde hace ya unos cuantos años, tuiter nido de gilipollas

kumo

#3 Gilipollas sería el que saque una noticia cuando se hace en Twitter y no cuando se hace en Forocoches porque no le gusta al web o lo que sea (que es justo lo que estás haciendo tú con Twitter). Pero precisamente conozco a algunos de los que han comprado esas pizzas, y varios son usuarios (y de los antiguos) de aquí... Asi qué... En qué quedamos?

M

#5 no te he entendido nada, relax, piensa, que quieres decirme?